cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SONY KDL 46X4500 reclamar a sony

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
phytophtora2012
Visitante

SONY KDL 46X4500 reclamar a sony

Hola a todos tengo una Sony KDL 46x4500 la compre en agosto del 2008 la tele costo casi 5000 euros y ahora a los cuatro años se estropa la pantalla y vino el servico ofical de sony en huelva esto fue el dia 11 de Junio a dia de hoy sigo sin noticias de mi tele la verdad que me parece vergonzoso que una empresa tan seria como sony trate asi a sus clientes, me gustaria saber donde puedo poner una reclamacion porque una empresa como sony no deberia de ser tan chapuza.

El mensaje fue editado por: phytophtora2012

Por fin me entregan la tele el 21/09/2012 despues de engañarme por mas 3 meses, llamarme desde sony prometerme que me enviaran 100 euros por las molestias para asi poder recuperar a un cliente puesto era un fan de sony porque tengo varios portatiles sony vaio, dos camara una compacta y una alfa 500, me indican que me enviaran por correo electronico codigo de promocion por valor de 100 euros para poder comprar cualquier otro "Correo el cual sigo esperando no me han enviado". pues nada me llega mi tan deseada tele que cuesta unos 439 euros la factura pero lo mejor es que hoy sabado sin 24 horas vuelde a dar el mismo problema la tele vuelven a salir las lineas verticales por las que se la llevaron esto es vergonzoso, una vez mas me reafirmo en que sony es una marcha chapucera y estafadora lo unico que tengo claro es que me ha costado eso 439 y al final el problema sigue siendo el mismo Sr. de SONY se os debe caer la cara de verguenza por dar esta imagen, vamos el lunes me pondre en contacto con el servicio tecnico y veremos que cuento me dicen esta vez porque al final me veo que voy a perder mi dinero.

Por su puesto no recomiendo a nadie que compre SONY son penosos ¿que voy a estar otros tres meses esperando la tele otra vez?.

El mensaje fue editado por: phytophtora2012

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola phytophtora2012,

Hemos enviado la incidencia al equipo de Foros Sony y pronto recibirás un mensaje privado para explicarte cómo proceder.

Saludos,

VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola phytophtora2012,

Hemos enviado la incidencia al equipo de Foros Sony y pronto recibirás un mensaje privado para explicarte cómo proceder.

Saludos,

VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola piueta

Hemos enviado la incidencia al equipo de Foros Sony. Pronto se pondrán en contacto contigo para indicarte cómo proceder en la reparación de tu TV.

Saludos,

VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony

profile.country.es_ES.title
piueta
Visitante

La mia es una KDL40V3000 y le ha pasado lo mismo. Empezó como una sombra que crecía. Al llevarla al SAT me pasan presupuesto de 630 euracos por cambiar la pantalla. También tiene 4 años. Es vergonzoso.

profile.country.es_ES.title
phytophtora2012
Visitante

Por fin me entregan la tele el 21/09/2012 despues de engañarme por mas 3 meses, llamarme desde sony prometerme que me enviaran 100 euros por las molestias para asi poder recuperar a un cliente puesto era un fan de sony porque tengo varios portatiles sony vaio, dos camara una compacta y una alfa 500, me indican que me enviaran por correo electronico codigo de promocion por valor de 100 euros para poder comprar cualquier otro "Correo el cual sigo esperando no me han enviado". pues nada me llega mi tan deseada tele que cuesta unos 439 euros la factura pero lo mejor es que hoy sabado sin 24 horas vuelde a dar el mismo problema la tele vuelven a salir las lineas verticales por las que se la llevaron esto es vergonzoso, una vez mas me reafirmo en que sony es una marcha chapucera y estafadora lo unico que tengo claro es que me ha costado eso 439 y al final el problema sigue siendo el mismo Sr. de SONY se os debe caer la cara de verguenza por dar esta imagen, vamos el lunes me pondre en contacto con el servicio tecnico y veremos que cuento me dicen esta vez porque al final me veo que voy a perder mi dinero.

Por su puesto no recomiendo a nadie que compre SONY son penosos ¿que voy a estar otros tres meses esperando la tele otra vez?

SERVICIO TECNICO DE SONY + SONY = INCOMPETENTES

profile.country.es_ES.title
phytophtora2012
Visitante

Nada Amigos esto de Sony sigue siendo una verdadera incompetencia, se me ha vuelto a romper la tele con el mismo problema, me comentan desde el servicio tecnico que sony no tiene la placa que se me estropeor que ya no se fabrica ese componente asi que cuaidado con lo que comprais puesto sony no cumple ni lo que por obligacion tiene que es tener respuetos de los equipos durante al menos 10 años como marca la ley.

Nada en un año llevo ya cerca de 5 meses sin mi tele por su puesto os recomiendo que compreis una sony y cuanto mas cara mejor para luego acabar disfrutando eso si de una de 32 pulgadas que te trae el servicio tecnico sony por lo menos te manda una mientras te arreglan la que tu te compraste.

Asi que comos podeis observar compraros unas Sony para no disfrutarla es algo verdaderamente estupido. O por lo menos el modelos superior.

En el mismo servico tecnico me comentan que me deberian de dar una nueva puesto la mia al no tener el componente estara siempre dando el mismo problema, asi que cuidado con sony puesto que solo es un nombre no una tecnologia ni un servicio creo que deja mucho que desear de la actuacion de sony.

Para resumir el tema solo os comento NO hacer como yo:

Compraros una tele que me costo casi 5000 euros en el agosto del 2008 y a los 4 años se os estropea se la llevan por 4 meses porque no venia la placa pagar una reparacion de 490 euros por la placa me dicen que la tele queda como nueva.

En 24 horas se rompe la tele me la traen a los 15 dias y a los 2 meses se le vuelve a ir otra vez la placa y reconocerme el servico tecnico que me deben de CAMBIAR LA TELE porque LA PLACA NO SE FABRICA NI LA TIENEN EN EXISTENCIA solo lo que hacer es arreglar la averida y que se sequira rompiendo.

Despues de 5490 euros en 4 años y medio me sale que podria haber comprado cada año una tele de 1220 euros. Esto es de impresionante lo INCOMPETENTES QUE PUEDE LLEGARA SER UNA MARCA Sr. de Sony hay que saber estar a la altura para decir que soy una de las marcas punteras en que en estafar?

CUCARELL
Nuevo miembro

Hola buenos días, yo también adquirí un tv KDL46x4500 y al parecer tengo mismo problema, sales rayas verticales que impiden la visión correcta de la pantalla y de los brillantes colores que solo una SONY ofrece.

Ruego me diga alguien como ponerme en contacto con Sony para que me solucione el problema.

no hace más de seis o siete años que la compre...y recuerdo que no era barata ni una ganga para que de este resultado, en una vida tan corta. Espero que una marca de prestigio como SONY para mí la mejor en imagen, este a la altura. Un saludo