cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony KDL 40X3500 falla progracion y canales HD

profile.country.ES.title
manmarti92
Nuevo miembro

Sony KDL 40X3500 falla progracion y canales HD

Buenos dias, soy Manuel desde Cádiz y poseo un KDL-40X3500, desde hace una temporada venga notando que con las llegadas de los canales en HD locales , he visto que me es imposible visionarlos y sintonisarlos, en formato HD, en cambio los canales en emision con anterioridad a 2020, los veo perfectamente.

con los cambios de frecuencia del segundo dividendo digital, he dejado tambien, de poder programar en diferido el cambio de servicio de la parrilla del EPG, en recordatorio, sale un mensaje que dice,  (los datos no son validos).

El televisor se ve como el primer dia y estoy contento con el, pero no entiendo porque pasa esto, ya que los canales hasta el 2020 se ven perfecto y por supuesto me refiero a los canales SD, HD . Como ejemplo recibo los canales de portugal perfectamente, pero no disponen de EPG..

¿me podeis ayudar?.

saludos desde Cadiz.(Manuel)

 

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Comprueba aquí el multiplexor (canal) y la frecuencia, e intenta a realizar una búsqueda manual solo en esa frecuencia

https://www.tdt1.com/canales-cadiz/
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@manmarti92 

 

Acerca de lo que comenta “he dejado tambien, de poder programar en diferido el cambio de servicio de la parrilla del EPG, en recordatorio, sale un mensaje que dice,  (los datos no son validos)”

 


Sobre a haber perdido la función “ recordatorio” y muestre “ error” en el EPG, hace tiempo concretamente desde Enero de este año, que modelos de Sony TV mas antiguos dejaron de ser compatibles con la misma.


Ya se trato el error largo  y tendido en este hilo sin solución


https://community.sony.es/t5/televisores/no-funciona-recordatorio-de-programas/td-p/3754176

 

Sony comento que estaban tratando en solucionarlo, pero visto el tiempo transcurrido desde entonces, parece que no han podido solventarlo.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola manmarti92,

 

 

Puedes llamar a Sony para comentarlo:

 

 

https://services.sony.es/supportmvc/es/contact/

 

Saludos,

 

Sofía