cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony KDL-40NX700

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
luremis78
Visitante

Sony KDL-40NX700

Quiero exponer un problema que me está dando este televisor, contínuamente.

Cuando voy a ver/escuchar algo a través de cualquiera de sus cuatro entradas HDMI, no puedo porque están bloqueadas y no me reconoce ningún dispositivo. Tengo que desconectarlo de la red, esperar un rato y aún así hay veces que no se desbloquean. Tengo miedo que de un momento a otro, ya no se me desbloqueen más, puesto que cada vez ocurre con más frecuencia. ¿A alguien más le ha ocurrido?

Gracias. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Con frecuencia las tarjetas de los portátiles están programadas para avisar cuando detectan un monitor externo por VGA pero no por HDMI.

Habeis probado la combinación de teclas para cambiar la salida de imagen en el portatil? suele ser FN + F7 en muchos portatiles, pero fijaos bien en vuestros modelos que botón puede ser.

Ya nos contais.

Un saludo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
Tapijo
Visitante

Hola yo poseo una de 46"

Por ahora no he tenido ese problema ni con la play de echo la tengo conectado continuamente

Pero  si tengo un problema al conectar mi portatil no sale nada ningun mensaje en la pantalla

tu sabes algo del tema o como conectar mi portatil al TV

profile.country.es_ES.title
luremis78
Visitante

Es que precisamente yo conecto el portátil a al tv, por hdmi, pero ya digo, a veces me ocurre lo que a tí, no me lo reconoce y por tanto ni se inmuta.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Con frecuencia las tarjetas de los portátiles están programadas para avisar cuando detectan un monitor externo por VGA pero no por HDMI.

Habeis probado la combinación de teclas para cambiar la salida de imagen en el portatil? suele ser FN + F7 en muchos portatiles, pero fijaos bien en vuestros modelos que botón puede ser.

Ya nos contais.

Un saludo.

Saludos.