cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony kdl-32w600a: No enciende

profile.country.es_ES.title
vinuca
Explorador

Sony kdl-32w600a: No enciende

Hola,

 

A ver si me podéis ayudar: tengo un televisor Sony kdl-32w600a lo compre hace un mes.

 

Ayer me mostro un mensaje de que se iba a actualizar, seleccioné que no lo hiciese en ese momento, lo hiciese despues.

 

Pues hoy, No enciende, he puesto pilas nuevas y nada. Hace algunos días me pasaba que no encencia y desenchufaba y enchufaba y entonces el mando respondía.

 

¿Es algo de configuración? ¿Hay alguna actualización de firmware que ha dejado el TV así? ¿Algó quedó pendiente de actualizar?

 

La verdad es que estoy un preocupado, tengo una Sony Bravia KDL-40W4500 que ya me dio muchis problemas, y al final he comprado otra sony. No sé si hice bien.

 

Gracias,

1 RESPUESTA 1
casapecasape
Miembro

hola, te he respondido en el otro hilo que tenia yo abeirto sobre el bug del firmware ... pero aqui solo quería responderte a tu comentario de "si lo has hecho bien" ... desconozco tu experiencia con Sony, pero te diré que yo llevo 30 años con tv sony de "todos los tipos y colores" y hasta ahora (esperemos que siga siendo así), cuando han tenido un fallo lo han corregido, como es el caso del firmware de estos modelos, tal como te he comentado en el otro hilo, y por tanto, aparte de la calidad de imagen que me sigue gustando mas que otras marcas, como ves, yo siempre vuelvo a comprar Sony, y no porque no haya tenido algun problema con algun modelo, que eso pasa con cualquier marca, sino por la respuesta habitual del servicio tecnico ...

 

Ahora, tambien te diré que "yo no me caso con nadie", y si bien soy consumidor habitual de productos Sony de todo tipo (excepto fotografía que sigo siendo fiel a Nikon, hasta la tablet y el smartphone que tengo ahora son de sony) si en algún momento dejan de responder así, cambiaré de marca ... SIN DUDARLO