cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SONY KDL-32V5500 NO VEO TELEMADRID NI EN HD

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
magomez7839
Visitante

SONY KDL-32V5500 NO VEO TELEMADRID NI EN HD

HOLA, TENGO UN TELEVISOR SONY KDL-32V55OO CON EL ULTIMO FIRMWARE INSTALADO 1.750 EA, VEO TODOS LOS CANALES PERFECTAMENTE MENOS TELEMADRID, TAMPOCO LO PUEDO VER EN HD, LO HE CONECTADO EN OTRAS TOMAS DE ANTENA DONDE TENGO OTROS TELEVISORES QUE SE VE PERFECTAMENTE, CON LO CUAL LLEGO A LA CONCLUSION QUE ES UN PROBLEMA DEL TELEVISOR, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LE HA PASADO ALGO PARECIDO O ME PUEDE DAR ALGUNA PISTA DE QUE ME PUEDE SUCEDER?, MUCHAS GRACIAS.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

se ve el resto de canales de hd? si no es así, es porque el modelo no tiene el tdt hd ; en caso de que se vea el resto de canales hd, prueba con un cable de antena dorado y apantallado, el cual tiene unos filtros que aislan la señal de posibles intervenciones ( moviles, wifi, etc..) los tdt de algunos tv son bastantes sensibles a las interefencias y necesitan de un cable apantallado blindado

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

se ve el resto de canales de hd? si no es así, es porque el modelo no tiene el tdt hd ; en caso de que se vea el resto de canales hd, prueba con un cable de antena dorado y apantallado, el cual tiene unos filtros que aislan la señal de posibles intervenciones ( moviles, wifi, etc..) los tdt de algunos tv son bastantes sensibles a las interefencias y necesitan de un cable apantallado blindado

profile.country.es_ES.title
magomez7839
Visitante

Muchas gracias por tu respuesta Hykari, si que veo otros canales en HD, los unicos que no veo son telemadrid, telemadrid HD y la otra (tambien de telemadrid), probare a comprar el cable que me comentas y ya te contare.