cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony kdl 32 ex600 pantalla negra.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
kenek29
Visitante

Sony kdl 32 ex600 pantalla negra.

Hola queria comentar un problema que tengo con mi tv y es que tengo varias cosas conectadas por hdmi entre ellas el pc y resulta que de vez en cuando me da pequeños pantallazos negros y se va y vuelve la imagen pero casi sienpre que vuelve se cambian los colores y se ven distorsionados he probado con varios cables y sigue igual sin enbargo probando en otro tv esto no pasa,con la consola me pasa lo mismo pero esto rara vez se pone la pantalla en negro y se queda asi hasta que no apago el televisor y lo vuelvo a encender la tv esta en garantia¿que me recomendais?

He subido un video para que veais lo que comento.


1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola a los dos,

Lamentamos que estéis teniendo contratiempos con vuestro televisor. Kenek29, ¿has probado a actualizar el firmware? Hay una actualización reciente en las páginas de soporte http://support.sony-europe.com/tvhc/downloads/downloads.aspx?site=odw_es_ES&f=FW_BraviaM8722&ch=6&m=... que pondrá al día el firmware del aparato y podría resolver el problema que estás experimentando. Si la actualización no lo resolviera, lo mejor será llamar al servicio de Atención al Cliente (teléfono 902 402 102 con líneas abiertas de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan asesorarte, ya que el televisor está en garantía.

¡Un saludo y mucha suerte!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
sotokan7
Nuevo miembro

no se no sé, yo compré este mismo modelo el día 11 de noviembre y a los 7 días puf, pantalla en negro, no se enciende, llamé al servicio técnico y tras llevársela y comunicarme al cabo de tres días que el problema era del panel de control, a día de hoy me comentan que están esperando el repuesto de Sony y que Sony les dice que total hasta primeros de enero no lo envían, es impresionante por parte de la propia casa la respuesta que le han dado al servicio técnico de la provincia donde yo vivo, un saludo y suerte.

ya contaré el final. Felices fiestas.-

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola a los dos,

Lamentamos que estéis teniendo contratiempos con vuestro televisor. Kenek29, ¿has probado a actualizar el firmware? Hay una actualización reciente en las páginas de soporte http://support.sony-europe.com/tvhc/downloads/downloads.aspx?site=odw_es_ES&f=FW_BraviaM8722&ch=6&m=... que pondrá al día el firmware del aparato y podría resolver el problema que estás experimentando. Si la actualización no lo resolviera, lo mejor será llamar al servicio de Atención al Cliente (teléfono 902 402 102 con líneas abiertas de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan asesorarte, ya que el televisor está en garantía.

¡Un saludo y mucha suerte!

profile.country.es_ES.title
marcomadrid
Visitante

Mensaje editado por estar repetido en el foro.

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-