Comparte tu experiencia!
Hola queria comentar un problema que tengo con mi tv y es que tengo varias cosas conectadas por hdmi entre ellas el pc y resulta que de vez en cuando me da pequeños pantallazos negros y se va y vuelve la imagen pero casi sienpre que vuelve se cambian los colores y se ven distorsionados he probado con varios cables y sigue igual sin enbargo probando en otro tv esto no pasa,con la consola me pasa lo mismo pero esto rara vez se pone la pantalla en negro y se queda asi hasta que no apago el televisor y lo vuelvo a encender la tv esta en garantia¿que me recomendais?
He subido un video para que veais lo que comento.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola a los dos,
Lamentamos que estéis teniendo contratiempos con vuestro televisor. Kenek29, ¿has probado a actualizar el firmware? Hay una actualización reciente en las páginas de soporte http://support.sony-europe.com/tvhc/downloads/downloads.aspx?site=odw_es_ES&f=FW_BraviaM8722&ch=6&m=... que pondrá al día el firmware del aparato y podría resolver el problema que estás experimentando. Si la actualización no lo resolviera, lo mejor será llamar al servicio de Atención al Cliente (teléfono 902 402 102 con líneas abiertas de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan asesorarte, ya que el televisor está en garantía.
¡Un saludo y mucha suerte!
no se no sé, yo compré este mismo modelo el día 11 de noviembre y a los 7 días puf, pantalla en negro, no se enciende, llamé al servicio técnico y tras llevársela y comunicarme al cabo de tres días que el problema era del panel de control, a día de hoy me comentan que están esperando el repuesto de Sony y que Sony les dice que total hasta primeros de enero no lo envían, es impresionante por parte de la propia casa la respuesta que le han dado al servicio técnico de la provincia donde yo vivo, un saludo y suerte.
ya contaré el final. Felices fiestas.-
Hola a los dos,
Lamentamos que estéis teniendo contratiempos con vuestro televisor. Kenek29, ¿has probado a actualizar el firmware? Hay una actualización reciente en las páginas de soporte http://support.sony-europe.com/tvhc/downloads/downloads.aspx?site=odw_es_ES&f=FW_BraviaM8722&ch=6&m=... que pondrá al día el firmware del aparato y podría resolver el problema que estás experimentando. Si la actualización no lo resolviera, lo mejor será llamar al servicio de Atención al Cliente (teléfono 902 402 102 con líneas abiertas de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan asesorarte, ya que el televisor está en garantía.
¡Un saludo y mucha suerte!
Mensaje editado por estar repetido en el foro.
El mensaje fue editado por: -VitaminaD-