cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony KDL-26S2010, ¿pueden los televisores HD ready sintonizar canales HD?

lunaent
Nuevo miembro

Sony KDL-26S2010, ¿pueden los televisores HD ready sintonizar canales HD?

Buenos días,

 

Tengo un televisor Sony KDL-26S2010 y la mayoría de los canales HD los sintoniza decodificando la voz pero no la imagen, se ve en negro, ¿sería capaz esta tele de sintonizar dichos canales conectando un sintonizador HD externo por HDMI? ¿Hay alguna solución para que estos televisores HD ready puedan visualizar el formato HD?

 

Adjunto un enlace a las especificaciones del televisor (MPEG-2 y DVB-T)

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kdl-26s2010/specifications

 

Muchas gracias, un saludo y buen día.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

No sintoniza Canales HD porque solo tiene MPEG-2.
Sí, con un Decodificador (Sintonizador/Decoder) externo conectado a HDMI no tendrás problemas.
profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

Hola, tu caso es como el de mi TV HD Ready de Samsung que me compré en 2008.

 

Veo en las especificaciones que es un panel HD Ready (1366 x 768) pero que acepta señales entrantes superiores (1080i) aunque no llega a FullHD (1080p). Yo puedo confirmarte que en mi modelo usé un decodificador TDT externo (embebido en un disco duro multimedia de 2010) y que podía ver los canales HD con señal 1080i.

 

Estos televisores no sé cómo lo hacen, pero finalmente sacan la imagen por pantalla con la resolución 1080i entrante. Imagino que desescalarán con cierta pérdida de información. Espero que en el tuyo pase igual