cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony kd65xf9005 problema ·error de reproducción

profile.country.ES.title
fesalva19
Nuevo miembro

Sony kd65xf9005 problema ·error de reproducción

Spoiler

Hola buenas noches. Hace cuatro dias me entregaron la tv Sony kd65xf9005  pero hoy al ir a reproducir videos de la aplicacón de youtube me ha aparecido el mensaje:

"error de reproduccion. Se ha producido un error vuelve a intentarlo mas tarde. informanos de este id para aydarnos a resolver el problema" y salen unos codigos cada vez diferentes.

tanto en la aplicacion youtube como la de movistar + incluso en el navegador que si funciona  youtube tampoco reproduce los videos.  

He borrado el  cache y memoria de las aplicaciones y nada. he mirado de instalar nuevas actulizaciones pero ya esta actualizado.

Al final he restaurado el tv a los valores de fabrica y me ha vuelto a funcionar youtube he estado probando como 4 o 5 reproducciones  . He vuelto a instalar la aplicación movistar + .  y he vuelto a mirar si se veian  los videos de  youtube y todo bien  , pero a los 10 minutos otra vez,  no se ven ningun tipo de video.

Sabeis alguna solución ?? es curioso porque de apicaciones solo tenia intaladas por mi Airscreen  y en cuatro dias no me ha dado problemas y a sido instalar movistar + y ahora me falla , sera casualidad seguro pero lo digo por si tiene que ver algo.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola fesalva19,

Asegúrate de que el software de tu TV está actualizado a la última versión v6.5629.

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
Alexbg93
Explorador

Lo está

profile.country.ES.title
fesalva19
Nuevo miembro

Hola gracias por responder , solo me ocurrió ese día , al día siguiente  funcionaba perfectamente y a pasado más de una semana y no me ha vuelto a ocurrir.