Comparte tu experiencia!
Hola buenas noches. Hace cuatro dias me entregaron la tv Sony kd65xf9005 pero hoy al ir a reproducir videos de la aplicacón de youtube me ha aparecido el mensaje:
"error de reproduccion. Se ha producido un error vuelve a intentarlo mas tarde. informanos de este id para aydarnos a resolver el problema" y salen unos codigos cada vez diferentes.
tanto en la aplicacion youtube como la de movistar + incluso en el navegador que si funciona youtube tampoco reproduce los videos.
He borrado el cache y memoria de las aplicaciones y nada. he mirado de instalar nuevas actulizaciones pero ya esta actualizado.
Al final he restaurado el tv a los valores de fabrica y me ha vuelto a funcionar youtube he estado probando como 4 o 5 reproducciones . He vuelto a instalar la aplicación movistar + . y he vuelto a mirar si se veian los videos de youtube y todo bien , pero a los 10 minutos otra vez, no se ven ningun tipo de video.
Sabeis alguna solución ?? es curioso porque de apicaciones solo tenia intaladas por mi Airscreen y en cuatro dias no me ha dado problemas y a sido instalar movistar + y ahora me falla , sera casualidad seguro pero lo digo por si tiene que ver algo.
Hola fesalva19,
Asegúrate de que el software de tu TV está actualizado a la última versión v6.5629.
Saludos,
Sofía
Lo está
Hola gracias por responder , solo me ocurrió ese día , al día siguiente funcionaba perfectamente y a pasado más de una semana y no me ha vuelto a ocurrir.