cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony kd55xe9005 error todas las app

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Esther71
Explorador

Sony kd55xe9005 error todas las app

Hola, 

Desde ayer nos han dejado de funcionar todas las app (youtube, netflix,movistar+). Hemos probado a desinstarlar e instalarlas de nuevo y nada. Cuando queremos que funcionen aparece un mensaje de error que no puede reproducir video. He revisado la conexion ha internet via ajustes y aparece que el televisor esta conectado correctamente.

¿Alguien sabe si ha habido alguna actualizacion de sistema esta semana? ¿os pasa lo mismo? ¿Alguna idea?. 

Gracias de antemano

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Esther71
Explorador

Hola a todos,

Actualizo la situacion: He llamado al servicio tecnico. No ha habido esperas en la llamada, al momento me han puesto en contacto con ellos. Despues de explicarles el caso, me han ido indicando cosas a verificar, incluso han realizado algunas comprobaciones ellos mismos en remoto. Al final era una tonteria, habia que eliminar los datos de cache de las aplicaciones. Una vez borrados, ha vuelto a funcionar todo con normalidad.

Un servicio de 10!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Esther71
Explorador

Hola a todos,

Actualizo la situacion: He llamado al servicio tecnico. No ha habido esperas en la llamada, al momento me han puesto en contacto con ellos. Despues de explicarles el caso, me han ido indicando cosas a verificar, incluso han realizado algunas comprobaciones ellos mismos en remoto. Al final era una tonteria, habia que eliminar los datos de cache de las aplicaciones. Una vez borrados, ha vuelto a funcionar todo con normalidad.

Un servicio de 10!!!