Comparte tu experiencia!
Hola,
Desde ayer nos han dejado de funcionar todas las app (youtube, netflix,movistar+). Hemos probado a desinstarlar e instalarlas de nuevo y nada. Cuando queremos que funcionen aparece un mensaje de error que no puede reproducir video. He revisado la conexion ha internet via ajustes y aparece que el televisor esta conectado correctamente.
¿Alguien sabe si ha habido alguna actualizacion de sistema esta semana? ¿os pasa lo mismo? ¿Alguna idea?.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola a todos,
Actualizo la situacion: He llamado al servicio tecnico. No ha habido esperas en la llamada, al momento me han puesto en contacto con ellos. Despues de explicarles el caso, me han ido indicando cosas a verificar, incluso han realizado algunas comprobaciones ellos mismos en remoto. Al final era una tonteria, habia que eliminar los datos de cache de las aplicaciones. Una vez borrados, ha vuelto a funcionar todo con normalidad.
Un servicio de 10!!!
Hola a todos,
Actualizo la situacion: He llamado al servicio tecnico. No ha habido esperas en la llamada, al momento me han puesto en contacto con ellos. Despues de explicarles el caso, me han ido indicando cosas a verificar, incluso han realizado algunas comprobaciones ellos mismos en remoto. Al final era una tonteria, habia que eliminar los datos de cache de las aplicaciones. Una vez borrados, ha vuelto a funcionar todo con normalidad.
Un servicio de 10!!!