Comparte tu experiencia!
Hace 2 semanas he comprado este último modelo de TV OLED, que me parece fantástico.
El micrófono led del micrófono integrado en el frontal del televisión (de color rojo) a veces se desactiva sólo, la consecuencia es que no puedo dar comandos de voz del tipo “OK Google, ...”, porque es como si el micrófono estuviera desactivado. Cuando pasa esto, solo puedo dar órdenes de voz al TV a través del botón del mando a distancia.
La forma en que lo he venido arreglando hasta ahora es con un reset de fábrica y empezar toda la configuración desde 0, pero pienso que esto no debería ser la solución. Me pregunto si hay algo en los ajustes que puedan solucionar este problema o si es un bug del sistema operativo y que solucionarán en una próxima actualización del firmware.
Yo en casa tengo Apple y el HomePod, aprovecho para instarles a que saquen pronto una actualización que haga compatible este modelo de TV con HomeKit y con AirPlay 2, dejaría entonces de tener estos problemas que ahora estoy teniendo con el asistente de Google.
No reinicies de fábrica el tv reiniciar solo android menú información reiniciar con eso te volverá a poner el piloto rojo otra cosa a ti se te queda en modo escucha cuando esta apagada del mando o modo estambi te lo pregunto porque a mi no tiene que ser algún bug
Hola,
Gracias por las respuestas, la próxima vez que pase lo del micrófono integrado intentaré lo de reiniciar Android.
Y cuando apago la TV, bien con el mando o bien por comando de voz, La Luz del micrófono también se apaga, con lo que no puedo volver a encenderla diciendo "OK google ...", no obstante alguna vez sí que estaba apagada pero con el micrófono activado. Yo creo que es un bug que tendrán que solucionar.
Yo ahora tengo la TV y el reproductor A/V conectados a un enchufe inteligente compatible con Homekit, así que hasta que no solucionen el problema lo que hago es apagarla y encenderla con Siri, pero no con Google.
Por lo demás la TV es fantástica, todo un centro de entretenimiento, y si encima tienes un buen sistema Home cinema, ya solo faltan las palomitas y a disfrutar.
Todas las TV que he tenido han sido SONY, pero en este caso concreto lo que me decantó por este modelo es el tener Android TV, eso es fundamental.