cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony KD-65XD9305 MATERIALES CHINOS A PRECIOS JAPONESES

profile.country.ES.title
Jcamus
Miembro

Sony KD-65XD9305 MATERIALES CHINOS A PRECIOS JAPONESES

Bueno otra vez por aqui.

 

Dia 03/03/2020

30 dias justos sin televisión y por si no era desesperante la situación y darles el pasado dia 01/03/2020 un ultimatum a Sony el cual les pedía una solución a mi problema el cual era:

1- Repararme ya el televisor o darme una fecha aproximada.

2-Cambiarme la televisión por una nueva ( pues solo tiene tres años y no tienen recambios ).

3-Hacerme una oferta y yo pagar una parte por una nueva.

Pues hoy vence las 48h. y por fin me han llamado a las dos de la tarde nada menos (pensaba que con los nervios hoy no comerían para solucionarme el problema a mi como buen cliente) 

Pues no en solo 5 minutos me han quitado del medio,Repuesta de Sony ( se ha de esperar a que se la reparen cuando tengan el recambio y no le podemos dar plazo )

Resumo:

QUE TE DEN POR EL CULO Y TE ESPERAS O TE COMPRAS UNA NUEVA.

 

Gracias por nada......Gracias por tratarme así........de verdad que muchas Gracias

 

 

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Menudo percal... Has ido a la oficina del consumidor?
profile.country.ES.title
Jcamus
Miembro

Estoy en ello, pero primero tengo cita en comisaría esta tarde para que me aconsejen que tipo de reclamación puedo hacer y si es por juzgado mejor o por la OCU.

ya contaré que me han aconsejado.

acabo de encontrar la pieza por eBay que ellos no pueden conseguir por 60 y entrega en 24/48h ahí que joderse

profile.country.ES.title
D3ltoya
Explorador

Mi consejo, aplica arbitraje de consumo, y si no funciona, demanda,  través de un abogado.

Es la única forma de que esta gente te tome enserio...

A la comisaria no vayas que no te harán caso.