Comparte tu experiencia!
Bueno otra vez por aqui.
Dia 03/03/2020
30 dias justos sin televisión y por si no era desesperante la situación y darles el pasado dia 01/03/2020 un ultimatum a Sony el cual les pedía una solución a mi problema el cual era:
1- Repararme ya el televisor o darme una fecha aproximada.
2-Cambiarme la televisión por una nueva ( pues solo tiene tres años y no tienen recambios ).
3-Hacerme una oferta y yo pagar una parte por una nueva.
Pues hoy vence las 48h. y por fin me han llamado a las dos de la tarde nada menos (pensaba que con los nervios hoy no comerían para solucionarme el problema a mi como buen cliente)
Pues no en solo 5 minutos me han quitado del medio,Repuesta de Sony ( se ha de esperar a que se la reparen cuando tengan el recambio y no le podemos dar plazo )
Resumo:
QUE TE DEN POR EL CULO Y TE ESPERAS O TE COMPRAS UNA NUEVA.
Gracias por nada......Gracias por tratarme así........de verdad que muchas Gracias
Estoy en ello, pero primero tengo cita en comisaría esta tarde para que me aconsejen que tipo de reclamación puedo hacer y si es por juzgado mejor o por la OCU.
ya contaré que me han aconsejado.
acabo de encontrar la pieza por eBay que ellos no pueden conseguir por 60 y entrega en 24/48h ahí que joderse
Mi consejo, aplica arbitraje de consumo, y si no funciona, demanda, través de un abogado.
Es la única forma de que esta gente te tome enserio...
A la comisaria no vayas que no te harán caso.