Comparte tu experiencia!
Actualización del boletín
Ya llevo dos meses sin televisión
Dos meses sin una llamada del Sat
Dos meses sin una llamada del Soporte Técnico
Dos meses levantandome y arrepintiéndome del ¿ Por que ***** compre una televisión SONY
Dos meses llamando al servicio técnico y ellos diciéndome que no le llega el recambio por parte dé SONY
Dos meses llamando a SONY Y ELLOS DICIÉNDOME QUE LLAME AL SERVICIO TÉCNICO
Dos meses jugando al ratón que te pilla el gato.
Solo os quiero comentar mi estado y el de otros usuarios que están aquí por la comunidad y están en una situación parecida a la mia y más que nada por si alguien se mete en la comunidad y tiene la intención de adquirir un producto SONY que vea que no son Premiun son una Put..... Mié.....
Yo, de ti, hace 30 dias hubiese pedido hoja de reclamaciones en el SAT y la habría presentado en el OMIC, alegando que han rebasado los 30 días de tiempo legal establecido por ley para la recepción de la pieza de repuesto y EXIGIR, la sustitución del dispositivo por ese hecho
REAL DECRETO 58/1988, DE 29 DE ENERO, SOBRE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR EN EL SERVICIO DE REPARACIÓN DE APARATOS DE USO DOMÉSTICO.
4.5 ”Todos los servicios de asistencia técnica están obligados a dar servicio de piezas de repuesto durante el menos siete años para las funcionales, salvo en el caso de aparatos cuyo precio de venta no supere las 10.000 pesetas, que será de cinco años, y dos para las estéticas, contados todos ellos a partir del cese de la fabricación de ese modelo.
Lo malo es que al haber entrado en estado de alarma, quizás se amparen en ello para dilatar la situación.
No, no, no.
Es para reparaciones en general.
Si lees los articulos siguientes, 4.5. y 4.6 queda mas claro aun.
Aún sigues igual?? 2 meses sin televisor!!! La verdad es que muy mal por parte de Sony.
Como dice el compañero, lo mejor es denunciar.
La verdad es que con ese modelo “Sony se retrató”.
- Primero el defecto de fuentes de alimentación defectuosas, pero en honor a la verdad se detecto y la reparación por ese hecho es gratuita hasta 31 de Enero del 2021.
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00180172
- Luego el problema sin determinar que no solo afecta a este modelo y en diversos países con el “falso mensaje” de dispositivos bluetooth detectado” , que por otro lado no corresponde a ningun driver de dispositivo conocido, luego hay que pensar en un problema en el propio bluetooth de Sony en esos modelos.
- Y luego la falta de repuestos, cuando por ley están obligados a tenerlos durante SIETE AÑOS DESDE SU FABRICACION, este hecho mas que denunciable por ley. Hecho que por otro lado yo llevaría a denuncia y si no disponen exigiría reembolso o reemplazo inmediato.