Comparte tu experiencia!
Buenas tardes.
Tengo un tv kd-55xh9096 hace unas dos semanas y tengo un problema.
cuando estoy viendo el rdescodificador Harris 4K de Movista los canales de tv (solamente canales )en unos diez minutos se me quedan la imagen congelada tengo que reiniciar el tv y decodificador.
No se como solucionarlo no se si ens problema del tv o del decodificador.Haver si alguien le a pasado lo mismo y me puede echar una mano con este tema porque es un poco engorroso
muchas gracias por anticipado
Veo muy improbable que una señal continua y Descodificada por un HDMI al televisor se congele por culpa de este.
Y supongo tendrás activado desde el televisor, Ajustes- Entradas Externas - el Formato Mejorado en el puerto HDMI en el cual esta conectado el Deco y el cable HDMI utilizado es 2.0b o sup. de Alta Velocidad a 18Gb
Yo para ir descartando problemas, cuando se congela la imagen
Imagino te estas refiriendo a un Deco Arris UHD de Movistar.
¿ Por cable o por Wifi?
Yo para ir descartando problemas, cuando se congela la imagen haria lo siguiente:
¿Has probado el Deco en otro televisor para descartar cual de los dos pueda estar dando el problema?
Si se congela en ambos no seria problema del TV seria de la señal de red o del Deco.
Si fuese del Deco o la señal de red:
¿Has probado a reiniciar o si procede restaurar solo el router para descartar problemas de red?
Ni reinicies el televisor ni el Deco de momento solo el router a ver.
Si ya con esto has descartado problemas con el televisor, es decir se congela también en otro distinto y si reiniciar o restaurar el router no lo solventa, yo procedería a una restauración del Deco Arris a ver.
Y si con todo esto, el Deco falla en otros televisores, y la restauración del router y del Deco no lo solventa, contactaría con el 1004 por si requiriese una actualización remota del Deco por parte de Movistar
Saludos
muchas gracias tema resuelto a sido el deco de moviestar
gracias
¡Genial que lo tengas resuelto! 👍
Saludos