cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony KD-49XE9005 no muestra HDR

profile.country.ES.title
roxouno
Explorador

Sony KD-49XE9005 no muestra HDR

Buen día,

Acabo de comprarme este TV y aunque en el menú Imagen aparece como activado el HDR en primer lugar (gris pálido que no se puede tocar) pues resulta que cuando conecto un disco duro externo en el usb3 azul, al reproducir una película con HDR, al empezar a reproducir no muestra el icono del mismo en la parte superior derecha de la pantalla.

Lo mismo me pasa cuando utilizo Amazon Prime, con peliculas con HDR, tampoco salta el icono.

 

Espero que puedan ayudarme, porque aparentemente está activado en los menús o apartado en los que aparece pero no salta al reproducir.

 

Tengo un Media Player WDTV Live Hub que va conectado a un receptor de A/V y que no es compatible con HDR, pero lo utilizo solo para vídeos fullHD. No creo que influya eso.

 

Muchas gracias

Etiquetas (2)
10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
DarkSchneider666
Miembro

Ese HDR en gris clarito que mencionas significa que está funcionando en modo HDR. Si te fijas el brillo saldrá a Max.

 

Sin embargo el HDR se lo cargaron en la última actualización, en la pendiente por salir, que a ver si la sacan algún día vemos:

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xe80xx_x80xxe_xe83xx-series/kd-43xe8096/down...

Resuelve un problema por el que el brillo se reducía cada vez que se reproducía contenido HDR

La única forma que he encontrado de arreglarlo es, mientras se reproduce en modo HDR (no pares el video o vuelve a modo SDR y luego activaría de nuevo el HDR volviendo a aplicarse el fallo) abres el menú Imagen, cambias de modo a cualquiera que tengas arriba o abajo, y vuelves a poner el modo en que quieras verlo. Así se aplican las preferencias del modo que parecen no aplicarse al cambar a HDR.

 

Es una pesadez, a ver si sacan ya la actualización que lo arregle porque es un sin vivir el ver contenido con HDR así.