cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Bravia XF7596 de 49" y ps4 pro

profile.country.ES.title
zrjose
Explorador

Sony Bravia XF7596 de 49" y ps4 pro

Buenos días  , la semana pasada adquirí esta tele para conectarla a mi ps4 pro a pesar de saber que no es panel de 10 bits si no 8 decidí comprarla, el caso es que estos días la he estado probando y estoy batante contento con ella he probado juegos como gt sports y assasins origins y los veo muy bien , pero me he dado cuenta que en algunos juegos me ocurre algo y es que según que juego el personaje deja como una pequeña estela negra  y alrededor de el se ve como una especia de aura es difícil de explicar e intentare sacar alguna foto , me pasa por ejemplo con days gone con la rueda trasera de la moto o cuando el personaje anda los zapatos deja como una estela negra pero solo en los zapatos o en la rueda no es que se vea ese rastro en el personaje , como digo solo lo he observado en esos juegos otros como he comentado assasins , spiderman , gt sports no he notado nada de eso , he probado los distintos modos que trae la tele como le modo juego , el personal , etc.. y trasteando las opciones pero no consigo saber a que se debe no es que sea excesivamente molesto pero basta que lo detectes para que la vista siempre se te vaya a este efecto .

 

 

Un Saludo

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has probado a activar el modo juego?
profile.country.ES.title
zrjose
Explorador

Si tengo seleccionado el modo juego y es el que siempre uso y en este modo tambien lo hace 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hombre piensa que el panel es 50hz nativos, igual hubiese sido mejor la
xf85 que ya monta x1 y panel 100hz. Piensa que aunque sea buena tv, todo
hardware tiene sus limitaciones
profile.country.ES.title
zrjose
Explorador

Buenas tardes gracias por responder ante todo , hoy buscando por internet he encontrado este video en YouTube 

https://youtu.be/UytTzScK9oU

El efecto al que me refiero es al que se ve en la moto que va delante incluso en el video lo veo mas exagerado que como se me ve a mi , me cuesta creer que en una tele asi a sabiendas que no es una gama alta se vea eso .

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pero ahí dice que es por un parche del juego, vamos que el problema no es
la tv
profile.country.ES.title
zrjose
Explorador

En un principio pense que era fallo de ese  juego nada mas pero estos dias probando distintos juegos ese efecto lo he visto en algun juego mas como el spyro por ejemplo  , asi que ya me surge la duda de si es algo de la tele o que en algunos juegos en concreto lo hace por el motivo que sea 

profile.country.ES.title
zrjose
Explorador

Pues al final no me he quedado tranquilo y he probado la ps4 en todas las teles de la casa incluyendo el monitor 4k del pc y en todas en esos juegos veo ese efecto asi que me quedo bien tranquilo de que la tele no es llegue hasta plantear devolverla ,  quizas antes lo pase por alto en teles anteriores y al comprar esta nueva me obsesione tanto en fijarme en  los detalles y ajustar todo para verlo lo mejor posible que me di cuenta  de eso y lo asocie con la tele 

muchas gracias por la ayuda compañero y perdon por las molestias 

 

un saludo