Comparte tu experiencia!
Recientemente compre un Tv Sony Bravia XBR-55X805E. Lamentablemente este no detecta el decodificador de Tv ( TELECENTRO). cuando enciendo el Tv y el Decodificador y busco la entrada HDMI donde esta conectado el decodificador, simplemente aparece que no hay señal. Cuando le hago un reboot al decodificador (desconeccion energia), la señal aparace.
“hago la salvedad, que en todo momento ambos dispositivos (TV+decodificador) tienen power como HDMI correctamente conectados”
con el PS4 no tengo ese problema aun cuando lo conecto sobre el mismo HDMI donde tenia el decodificador. intente cambiar el decodificador pero el problema persiste.
por favor ayuda !!!!!
Yo probaría a ir al menú > entradas externas
Allí prueba a desconectar el bravia sync, o a modificar el modo de entrada de la tv (prueba a modo mejorado a ver)
También puedes probar si en los demás hdmi te da el mismo fallo
Saludos
Tengo el mismo problema, el TV no detecta el Decodificador del Cable aún cambiando la conección del HDMI, el servicio técnico informó que todo está funcionando bien y que cambie el decodificador, cambie el decodificador del cable TV y el problema persiste
¿Qué versión de firmware tienes en la TV?
Hola juansuarez,
El modelo de tu televisor "XBR -55X805E" no es europeo. Creo que es mejor que te pongas en contacto con el soporte de tu país para que puedan ayudarte mejor. Por otro lado, te dejo el enlace de la página web de la Comunidad Sony de América Latina: https://bit.ly/2qGVM3R
Saludos,
Laura