cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Bravia NX720 y Disco Duro externo

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
MAD2011
Visitante

Sony Bravia NX720 y Disco Duro externo

Hola

Soy nuevo en el foro. Quería preguntar, porque estoy a punto de volverme loco, una duda que me ha surgido. La semana pasada me compré un televisor Sony Bravia NX720. He conectado un disco duro externo multimedia, marca IOmega Screenplay Director, y el televisor reconoce el dispositivo. Aparece el menú principal...Pero no se despliegan las carpetas en las que están contenidos los archivos (ni la que contiene video, ni la de música, ni la de fotos!). Sólo aparece una carpeta de "return", que me lleva al menú inicio del disco duro. Lo he intentado tanto por cable HDMI como a través de los cables de colores y en ambos casos con el mismo resultado...He llamado al servicio técnico de Sony y me dicen que no es problema del televisor, pues en modo HDMI se limita a ser un simple monitor. Pero el caso es que esto nunca me había pasado con mi anterior tele (una Philips...de 2003!), ni en la tele de unos amigos (Samsung). No sé si he hecho algo mal, o es que existe realmente algún tipo de incompatibilidad. Estoy un poco desesperado, y pensando (aun estoy a tiempo) en cambiar la tele. Agradecería cualquier sugerencia...

El mensaje fue editado por: MAD2011

El mensaje fue editado por: MAD2011

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
MAD2011
Visitante

Muchas gracias por vuestras respuestas. Llevaré el disco duro a que lo echen un vistazo. Estaba intentando navegar con el propio mando del disco...pero daba igual, porque en pantalla no aparecen las carpetas.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Revisa tu disco, es correcto lo que indicaron. Por video compuesto(cable amarillo) o  por HDMI el TV es un simple monitor. No tiene nada que ver con lo que describes.

EDITO: Con que mando estas navegando las carpetas?

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

No lo habrás conectado a la tele por el usb verdad?

Saludos.
profile.country.es_ES.title
MAD2011
Visitante

Muchas gracias por vuestras respuestas. Llevaré el disco duro a que lo echen un vistazo. Estaba intentando navegar con el propio mando del disco...pero daba igual, porque en pantalla no aparecen las carpetas.