cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony bravia no cambia de canal

profile.country.es_ES.title
begarca3578
Nuevo miembro

sony bravia no cambia de canal

hola,tengo un problema con mi tv,el caso es que esta tarde estaba viendo el canal 32 y de repente se ha ido la señal,al rato ha vuelto un momento y se ha vuelto a ir.pero cuando se va no me deja cambiar de canal.no funciona nada.desde el canal 1 al 28 se ve estupendamente y no se interrumpe pero a partir de ahí es cuando surge el problema.el modelo de la tv es kdl-40u4000.gracias

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
vdm333
Visitante

Mismo televisor, misma marca, mismo modelo, mismo día... MISMO PROBLEMA. SOSPECHOSO, NO??

Ayer 28, tras acabar de comer y ver castle en cuatro, cerré como siempre el televisor.

Al llegar por la noche y ponerlo en marcha: NADA, MUERTO.

Solo funcionaba por defecto la entrada av1 donde tengo un tdt para grabar. Mostraba imagen y sonido.

IMPOSIBLE CAMBIAR DE CANAL.

TV SIN FUNCIONAR

HDMI SIN FUNCIONAR (pero reconociendo la entrada del ordenador a 1080p... raro, no?)

IMPOSIBLE RESETEAR A CONFIGURACIÓN POR DEFECTO.

Me da la extraña sensación de que "algo raro" llevan los firmwares de estos aparatos: signos raros en la descripción del equipo... etc.

SONY... ¿A QUE ESTA OCURRIENDO?

Espero que realmente sea un fallo de firmware (hace tiempo estoy intuyendo algo así debido a una "posible" incompatibilidad con la cam (strong) que funciona "perfectamente".

Me da que dos televisores mismo modelo fallando de lo mismo en el mismo día del mismo modo... pues va a ser que no.

Información añadida posteriormente: parece que el fallo habría sido una señal contaminada de la tdt que habría afectado varios modelos de bravia durante el jueves por la tarde/noche.


De momento, el tv vuelve a funcionar PERFECTAMENTE.

Message was edited by: vdm333

El mensaje fue editado por: vdm333

El mensaje fue editado por: vdm333

El mensaje fue editado por: -emejota-

profile.country.es_ES.title
ma.gonzalez
Visitante

Pues ya somos 3. mi TV  KDL-40v4000, ayer llego estoy por la tarde viendo la tele, intento cambiarr de canal y nada, pantalla en negro. He borrado todos los ajustes, canales, y toda la configuracíón. Vuelvo a meter canales, configurar y vuelta a empezar.

Cuando le da la gana no cambia de canal y se queda la tele pillada.

COMO SE CAMBIA EL FIRMWARE A ESTA TELE, PORQUE ME PARECE A MI QUE LOS QUE LE METIERON EL SOFTWARE A LAS TELES ESTAN SON DEMASIADOS LISTOS.

SI ENCONTRAIS SOLUCION NO DEJEIS DE PUBLICARLA, PORQUE LA GARANTIA YA ME HA CADUCADO Y NO ME APETECE LLEVARLA AL SERVICIO TECNICO A DEJARLES PASTA POR QUE HAYAN TRUCADO SU SOFTWARE.

EStos mensajes los he copiado de un blog, creo que esta siendo un fallo a nivel nacional

Ha mi me ha pasado lo mismo hace aproximadamente una hora. También se me ha quedado bloqueada dándome 21 parpadeos. He desconectado de alimentación y he reiniciado borrando todo y he vuelto a sintonizar todas las emisoras. Pero ahora hay algunos canales que se visualizan unos segundos y después se vuelve a apagar la imagen, se recupera sola pero en el ultimo canal que se veía bien. ¿Puede ser que Sony haya intentado actualizar por antena y este mal?

 

hace 23 horas
Javierddr

Me he puesto en contacto con el servicio tlf. de asistencia de Sony. Me han dicho que es un problema de Tele5 y Antena3 que están metiendo códigos erróneos por antena para re-sintonizar y que bloquea los televisores Sony, es una incidencia a nivel nacional y que esperan solucionarlo en el fin de semana.
Para desbloquear hay que: 1- quitar conector de alimentación, 2- quitar antena, 3- poner alimentación, 4- poner canal TVE1(es la que no da problemas), 5- Poner antena.
Si se vuelve a poner Tele5 o antena3 y filiales, se vuelve a bloquear.

 

SOLUCIÓN hace 22 horas
Javierddr

El mensaje fue editado por: ma.gonzalez

El mensaje fue editado por: ma.gonzalez

El mensaje fue editado por: -emejota-

Editado

profile.country.es_ES.title
marcomadrid
Visitante

SONY BRAVIA 40U2000 TAMBIEN AFECTADAS

Hola soy un usuario con un Sony Bravia 40U2000 de la zona sur de Madrid y me ha pasado lo que a todos, PANTALLA NEGRA, viendo el día 22 de diciembre de 2011 tele 5 por la noche.

He realizado el reset que comentan de esperar 15 min y nada de nada. NO FUNCIONA. Ni tv, ni hdmi, ni euroconector. No deja ni ver el menú principal.

Hoy he llamado a SONY, le he comentado que era un caso generalizado y que no solo me pasaba a mi, y la respuesta es que como la tv no está en garantía, que la lleve a un servicio técnico oficial y por supuesto pagando el transporte y la reparación. QUE VERGUENZA.

Se supone que SONY como marca debe dar una solución a un problema generalizado y gratis (como lo hacen las marcas de vehículos cuando detectan una anomalía en algún componente de forma gratuita).

Cuando compramos un SONY, pagamos marca, calidad y todo lo que ello rodea, y si tienen un problema de actualización, deberían de solucionarlo. ¿Por que Samsung , Lg .... no tienen ese problema? ¿Son mejores marcas que SONY?

QUEREMOS UNA SOLUCCIÓN YAAAAAAAA Y GRATUITA, Sino asumir el desprestigio de una marca que no se lo merece.

Firmado , Un usuario muy decepcionado con SONY.