cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony bravia modelo KDL-32P3600 no memoriza los canales

jfkanedo
Nuevo miembro

sony bravia modelo KDL-32P3600 no memoriza los canales

Hola a todos. No sé si podréis ayudarme. Tengo un televisor sony bravia modelo KDL-32P3600 y no memoriza los canales. El televisor busca los canales bien y puedo ordenarlos a mi gusto, pero cuando apago el televisor y lo vuelvo a encender, los canales han desaparecido y tengo que sintonizarlos de nuevo. Ya lo he hecho muchas veces y siempre pasa la mismo. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias. Saludos.

14 RESPUESTAS 14
anton.garcias
Explorador

A mi me pasa algo parecido: tengo unos canales memorizados y aunque sintonice de nuevo, al apagar vuelve a los mismos. Hasta ahora no pasaba nada, pero ahora hay que resintonizar y no me memoriza nada.

He hecho un reset de fabrica y ni por esas. La única "solución" que me han dado es pasar por el servicio técnico. Una "faena"... Vete preparando...

A lo mejor el firmware antiguo soluciona el problema, pero no lo encuentro por ninguna parte y los del SAT me han enviado a TPC con buenas palabras.

Esta semana intentaré ir al servicio tecnico a ver que me hagan un presupuesto de reparacion

 

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

¿Has probado a ponerte en contacto con Soporte? Quizás ellos puedan echarte una mano.

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.

Ricardo.B
Miembro

Hola : Siendo que han pasado unos días sin que ningún miembro de la comunidad responda a tu consulta, te aconsejamos que te comuniques con el Servicio de Asistencia de Sony para que allí te asesoren. Lo puedes hacer a través de este link

 

¡Muchas gracias por postear!

 

Ricardo.B

leoncito3000
Explorador

Hola, me pasa lo mismo. He actualizado el Firmware al al ultima version y sigue igual. Reseteo en ajustes de fabrica , y sigue igual. Siempre tiene una lista de canales antigua, anterior a la resitonizacion, tambien si cambias algun ajuste no los memoriza al apagar al tv.

 Tendrá alguna ***** interna como los PC y esta mal???

 

Creo que una solucion es ponerle un tdt externo, algo engorroso, pero mas barato que el servicio tecnico.

La tele tiene 3 años y ya se estropea???

No compro mas SONY ni un cassete !!!!!!!!

 

Me pasare aSamsung. !!!!!

fegutie9145
Explorador

Hola soy Fernando y me ocurre lo mismo y os cuento todo lo que he intentado.
Restauración de fábrica: No lo soluciona
Quitar actualizaciones automáticas: No lo soluciona
Desenchufar toda la noche la tele: No lo soluciona
He llamado a todos los servicios de Sony y cada uno me dice una cosa diferente..... (porque no tienen ni P.I.).
Solo me falta hacerle un Hard Reset para descartar todo, pero.... alguien sabe como hacerlo?
Soft Reset: Restauración de fábrica
Hard Reset es como si fuera nueva de verdad.
Si alguien encuentra una solución que por favor conteste para ayudarnos. Gracias. Yo también lo haré.
Saludos.
anton.garcias
Explorador

Ninguna de estas cosas me ha funcionado

 

El reset de fabrica tampoco.(para este modelo es (con el tv encendido) i+ 5 vol+ apagar_tv

Pero no sirve. En el servicio telefonico sólo dan el reset de fabrica que sale en el menú que tampoco sirve.

 

La única opcion es llevarlo al servicio tecnico y que le cambien la placa base alrededor de 150€ (me han dicho)

Porque mi mujer no quiere un tdt externo con mando extra

En la placa base no identifico lo que deberia ser la eeprom (posiblemente está integrada en algun chip desarrollado a medida). Estos chips a veces fallan por numero de escrituras.

Y como no he conseguido el esquema (a pesar de haberlo pedido), me quedan 3 opciones.

  - Arreglarlo y pagar el coste (con lo que me quedo con un tv de fin del 2009)

  - Seguir como está sintonizando de nuevo cada dia

  - Comprar uno nuevo y tirar este o dedicarlo a pantalla de PC (puedes encontrar tv por 300)

 

 

fegutie9145
Explorador

Que suerte habernos comprado una Sony Bravia que no está preparada para memorizar unos simples canales nuevos y que si lo queremos tenemos que pagar un error SUYO de placa de nuestro bolsillo. Muyy lógico.
Sony alardea de tener una de las mejores tecnologías en Televisiones.......JA....JA....JA
Sony pretende que le pague SU fallo o que le compre otra tv a ellos???
Señores de Sony: Den la cara por sus clientes y solucionen el problema.
P.d. Gracias Anton.garcias y si sale otra posible solución escribid.
leoncito3000
Explorador

DE VERGUENZA !!!

 

El MODERADOR del foro no da ninguna solucion ????

 

Menudo servicio !!!

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Mientras esperamos la ayuda de otros usuarios y expertos en el foro, te recomendamos que te pongas en contacto con Soporte, ellos te guiarán sobre qué pasos debes seguir.

 

Gracias por postear,

 

Paula L.