cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SONY Bravia KDL-50FA95C Full HD con Android TV, NO ENCIENDE,LED ROJO PARPADEA

RobertoEMG
Explorador

SONY Bravia KDL-50FA95C Full HD con Android TV, NO ENCIENDE,LED ROJO PARPADEA

Hola todos, les comparto mi problema y talvez alguien tiene la solución y me ayude...

Mi TV tiene las actualizaciones automaticas, un día llego a la casa despues del trabajo y veo que el TV estaba encendido con un Fondo de Pantalla que usualmente pone cuando se ha actualizado... El problema es que hoy lo enciendo y solo dura como 10 a 15 mintuso y se APAGA de la nada y Parpadea un LED ROJO. Ya hice lo que en otros foros he visto que disque es la solucion de apagar el TV y desconectarlo de la corriente electrica por 15 minutos y NADAAAAAA de NADAAAAA hace lo mismo...

 

Segun lo que yo pienso es que la actualización pudo dañar el OS el cual lo volvio inestable, es lo que yo pienso.

 

Espero que alguien tenga la solución y la comparta ya que es una lastima que sean tan desechables y lo CARO que son estos TV como para que solo duren 14 MESES....

 

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Probablemente tiene un error en el SO y no lo podrás solucionar tú mismo. Como todavía tiene garantía, llama al sat y que lo reinstalen 

 

Saludos! 

RobertoEMG
Explorador

De hecho lo lleve al Centro de Servicio autorizado donde lo compre y me dijo el Tecnico que el diagnostico es: ETAPA DE BLACKLIGHT MUESTRA MENSAJE DE ERROR y que por eso se proteje el TV apagandoce y que es muy probable que tenga quemados algunos LED.

 

Espero que no sea caro esa reparación ...... 😕

 

PD: El Tenico me dijo que ya no tengo GARANTIA y que a mi me tocaria pagar la reparación....

RobertoEMG
Explorador

NI LOCO vuelvo a comprar un televiso o producto de esta maldita marca, como es podible que se ******* el televisor con tan solo 14 meses y lo peor de todo que ni siquiera le di un uso cotidiano y me dicen que el maldito repuesto vale $967.93 que es basicamente lo que vale el TV completo NUEVOOOOOOOOOOO.........

 

Completamente INDIGNADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

No COMPREN ESTA BASURA de MARCA SONY....................

RobertoEMG
Explorador

20161012_211918.jpg

KaiTam00
Explorador

Has probado con otro SAT? Si has abierto la TV, o tocado algo del menú interno se invalida la garantía. Siento decirte que un foro no es el mejor sitio para dar solución a este tipo de problemas. 

RobertoEMG
Explorador

Hola KaiTam00, de hecho si probe con otro SAT y me dijeron lo mismo, con respecto a la garantia ya la perdi hace 2 meces ya que solo me cubria 12 meses y llevo 14 hable tambien a SONY latinoamerica y me dijeron lo mismo que ya habia perdido la garantia es por eso que me he animado a abrirla para ver si logro conseguir la pieza en USA ya que la repuesta del SAT fue: COMPRATE OTRA PANTALLA PORQUE LA REPARACION CUESTA LO MISMO QUE UNA NUEVA.................

RobertoEMG
Explorador

Otra cosa KaiTam00: si no te parece este tipo publicaciones no entres y listo. ya que SE SUPONE QUE UN FORO de esta indole es para publicar tus problema y que alguien comente cosas coerentes y trate de ayudarte con alguna experiencia propia.... 

 

Si no te parece NO entres y punto. Copiado !!!

KaiTam00
Explorador

Buenas, 

 

a ver, que yo sepa, no he dicho en ningún sitio que me guste o no la publicación. Yo solo te estoy diciendo que no es el mejor sitio para solucionar tu problema, más que nada porque manipular el aparato sin tener formación previa puede entrañar ciertos peligros. Sentimos haberte insistido con la garantía, resulta que en España la garantía de cualquier aparato electrónico es de dos años. Por otra parte, siento decirte que tu modelo de TV no se comercializa en Iberia. A todas estas, coherente va con h intercalada.