cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony bravia KDL-40EX721

profile.country.es_ES.title
zorimonas
Visitante

sony bravia KDL-40EX721

Buenas tardes, hasta hace unos días mi televisor sony bravia KDL-40EX721 funcionaba perfectamente, pero ya hace 3 días que no puedo ver mis series favoritas desde Bravia. Cuando intento entrar en el contenido de internet esto es lo que me encuetro:

"Actualizando el contenido de internet. Se está conectarndo al video por internet...

El contenido de internet está listo. Pulse para visualizar el menú."

Bien, eso mismo es lo que hago y podría pasarme toda la vida haciéndolo porque el contenido de internet no se activa.

Ya he llamado a mi compañía telefónica (Movistar) y la conexión inalámbrica es correcta y me dicen que me ponga en contacto con Sony, bien pues aquí estoy.

Podría alguien decirme qué puedo hacer para poder volver a ver los contenidos de Bravia??

Gracias

0 RESPUESTAS 0