cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony bravia kdl-32s5600 no enciende!!!

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
aldidak
Visitante

sony bravia kdl-32s5600 no enciende!!!

Hola tengo un problema y es que de la noche a la mañana (literalmente) mi tv sony bravia kdl-32s5600 no enciende. Solo se escucha el ruido de encendido, se pone el piloto en verde y a los d10 segundos se escucha el ruido de apagarse (pero se queda el piloto encendido) y así entra en un bucle y está todo el rato así. QUÉ PUEDO HACER?????  A alguien más le ha pasado?? Es algo de firmware?? Realmente está en garantía porque no tiene ni un año, la compré en enero del 2010.

Gracias!

Etiquetas (4)
98 RESPUESTAS 98
trademarkos
Explorador

Otro afectado más por aquí con el mismo problema, con una SONY BRAVIA KDLp3600 con 2 años y medio de uso. No está en garantía, obviamente.

 

¿Sabéis cómo va la cosa? ¿Cómo proceder?

¿O me tengo que comprar otra tele?

Marita.S
Miembro

pacocalanda
Explorador

he puesto en google : problema con sony kdl-37p5600 y.. zasss, en todo los morros me he encontrado con este foro...

yo tambien me uno al club de los timados por sony.  yo tengo (tenia) una sony kdl-37p5600 comprada en enero de 2010 y los mismos sintomas. por la noche funcionó bien y por la mañana ya empezo lo de la luz verde, unos segundos, se apaga y el clak ese,pantalla negra y vuelta a reiniciar, y entra en bucle.

Bueno, y ahora que? si llamo al sat. y me dicen que placa base nueva... para gastarme 200 euros en arreglarla me gasto mas y me compro otra, por supuesto que no sea sony...porque si cada 2 años hay que comprar una tele nueva...no me interesa.

la tele siempre la cuidaba mucho, el uso ha sido normal, y sin yo tener la culpa de nada, me he quedado sin tele.

Me compre sony pensando que era la mejor marca, y ya estoy viendo que me equivoque.

 

si presentais denuncia o algo contar conmigo, porque esta claro que esto es una estafa de sony, ya lo hacen adrede, ya..

alguno ha encontrado alguna solucion? por ahi dicen que se puede resetear la placa base, sin llegar a cambiarla.

bueno, si alguien encuentra alguna solucion (que no sea pasar por el sat.) que lo diga.

SONY acaba de perder un cliente, y ya vamos muchos..

saludos

ripila
Nuevo miembro

otro afectado mas, Sony bravia KDL32S5600, comprada en Enero del 2010, mismo sintoma que todos los afectados del Foro, esta clarisimo que es un fallo ed Sony en la fabricacion y que deberían de asumir, nunca mas entrara un aparatito Soony en mi casa.

Una denuncia individual no les afectaría nada pero recoger firmas de todos los afectados por este problema en España y presentar una denuncia conjunta en la OMIC si les haría pupa.

Contar conmigo para denunciar el caso.

blackmoore
Explorador

Mi modelo es diferente, es el KDL 37P3600, aunque eso no es importante, mi problema es EXACTAMENTE, el mismo que el de todos vosotros, por lo que esta claro que no es una casualidad...me parece indignante que mi tele en menos de 4 años de este problema y mas sabiendo que es generalizado, es muy mosqueante y claramente es una estrategia de obsolescencia programada o de fallo de fabricacion y SONY debe hacerse cargo de las reparaciones de la misma forma que lo hace citroen o Audi cuando les ocurre a ello cuando les aparece un froblema de software o hardaware inadecuado...etc. Se que otras marcas han tenido problemas recurrentes como es este caso y han enviado gratuitamente a sus tecnicos para actualizar software, y no me vale que me digan que si es menos de dos años si y si es mas ya no, porque es un problema de marca. Espero que SONY de un paso adelante y de la cara y cumpla, porque esta perdiendo clientes con estas cosas. Yo soy tecnico de antenas y veo televisores a diario y este problema solo lo tienen las sony, y creo que una tele de 500€ debe durar mas de dos años y si es una gran marca como se le supone a Sony con mas razon. Espero una respuesta de Sony.

jorgeteferol
Nuevo miembro

Para que voy a decir que soy otro afectado con el mismo problema. Es evidente por eso estoy aqui.

Despues de leer todo el foro, sólo he visto un atisbo de reparación por nuestra parte en este hilo.

POR FAVOR,  señores de sony, faciliten en su pagina de support el firmware actualizado y ya que no nos arreglan el aparato gratis sabiendo que es un problema suyo, al menos nos ayuden a repararlos por nuestros medios. 

He leido en otros foros especializados que la eeprom se puede actualizar con un grabador externo.

Seguro que hay gente que lo sabe hacer.

Busquemos soluciones alternativas.

Si un servicio tecnico te está ofreciendo una placa reprogramada, ¿por qué no nos dice SONY, como hacerlo?,

Gracias a todos por su colaboración, y que no se diga que SONY (con lo que era), se va a "lavar las manos" con este problema tan repetitivo.

nessen
Explorador

Yo tambien tengo ese problema, alguien sabe alguna solucion, porque me quieren clavar 300€ por cambiar la placa, y para eso me compro una samsung que les dan mil patadas.

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola nessen,

Si sigues con el mismo problema, te recomendamos que te pongas en contacto con el equipo de Soporte, ellos quizás puedan ayudarte.

 

Gracias por postear,

 

Paula L.

juanjonys
Explorador

tienes que sustituir la nand corrupta. Si sabes soldar smd no tienes problema, es facil conseguir una flash pregrabada. 

 

*Editado por contener enlaces externos.

pepramirez
Explorador

hacer una busqueda en google, la solución es mas facil de lo que parece.