cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony bravia kdl-32s5600 no enciende!!!

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
aldidak
Visitante

sony bravia kdl-32s5600 no enciende!!!

Hola tengo un problema y es que de la noche a la mañana (literalmente) mi tv sony bravia kdl-32s5600 no enciende. Solo se escucha el ruido de encendido, se pone el piloto en verde y a los d10 segundos se escucha el ruido de apagarse (pero se queda el piloto encendido) y así entra en un bucle y está todo el rato así. QUÉ PUEDO HACER?????  A alguien más le ha pasado?? Es algo de firmware?? Realmente está en garantía porque no tiene ni un año, la compré en enero del 2010.

Gracias!

Etiquetas (4)
98 RESPUESTAS 98
profile.country.es_ES.title
gonmanve
Visitante

hola a mi me ocurrio el mismo problema y esta fuera de garantía lo que nunca pense que un defecto claramente de fabrica una marca como sony no lo asuma como tal e intente vender excusas cual marca patatera, pues bien señores de sony claramente cuando es un problema puntual no es generalizado pero no  puede serlo cuando a todo el mundo con la misma marca y mismo modelo le pasa lo mismo,a eso se le denomna defecto de fabrica y ustedes deberian responder ante ello reparando el mismo. Desde luego existen sistemas legales para denunciar este tipo de practicas ya que juegan con que la gente por separado lo asume como algo particular pero en este foro se observa que de particular nada es un fallo en general de esos modelos o mas bien de sus placas que son o bien defectuosas o algo peor aun de una malisima calidad. Me gustaria que algunos de vosotros os pusierais en contacto ya que me parece que una marca de la calidad que le presupone a sony no puede lavarse las manos asi y a ustedes señores de sony decirles que el refran de cria fama y echate a dormir lo cumplen con creces pero algun dia todo cambia. Y como supongo no recibire respuesta alguna ni solucion alguna a traves de sony decirles que en un futuro no comprare ningun producto sony y espero recomendarle la misma opcion al mayor numero de gente posible

profile.country.es_ES.title
DANGOES123
Visitante

Hola,

Tengo el mismo problema que todos y el televisor soamente tiene 2 años y 3 meses. La cuido como todas las Sony que he tenido y me han durado más de 10 años sin tener que llevarlas a reparar.


Es evidente que hay una pieza defectuosa debido al tipo de avería sin motivo aparente y SONY debería hacerse responsable sin ningún coste adicional.


Saludos

El mensaje fue editado por: DANGOES123

El mensaje fue editado por: DANGOES123

profile.country.es_ES.title
chachy
Visitante

Pues bueno, es gracioso ver que es un problema generalizado. Me acaba de pasar esta mañana y está claro que es un problema de fabricación. Solo queda ver que dicen los del servicio técnico y espero que Sony lo pueda solucionar sin coste alguno, debido y como vuelvo a repetir, el problema no es de una sola persona o debido a su uso. Tienen que tomar medidas y si no las tendremos que tomar nosotros.

profile.country.es_ES.title
sonijonia
Visitante

Me sumo al clan (o al tongazo) este que tiene montado Sony con este modelo. A mi tbn me ha fallado fuera de garantia (solo dos meses) y lo mismo q ya habia visto en este foro: o pago 200€ o tiro la tele a la basura. Y ES QUE LLEVO DOS SONY BRAVIA EN TRES AÑOS!!!!! Menos mal que Sony es "una gran marca" y pasa de solucionarlo. Menudo negocio tiene montado!!! Lo mejor de todo es que coje Sony y me dice que desenchufe la tele durante una hora y la vuelva a conectar (como que se va a arreglar!) deben de pensar q soy gilipollas... como q la tengo enchufada desde el sabado. Y para colmo el servicio de atención al cliente deja mucho que desear: empezando porque es un 902 y sale un pastón, seguimos con que te lian para registrar la tele, te dicen q si no estas de acuerdo con el presupuesto vuelvas a llamar (total para nada) y si encima pones una reclamación te dicen q te contestan en 48H y sigo esperando. Me dan ganas de lanzar la tele por la ventana.

SEÑORES DE SONY: QUE PENA DAN, QUE UNA EMPRESA POTENTE,SERIA Y RESPONSABLE (SE SUPONE) JUEGUE ASI, CON EL DINERO DE MUCHISIMAS PERSONAS QUE HAN CONFIADO EN SU MARCA. DESDE LUEGO TRABAJO CARA AL PUBLICO Y SIENTO DECIRLES QUE LA PROPAGANDA QUE A PARTIR DE HOY VOY A HACERLES VA A SER LO MAS NEGATIVA POSIBLE, A PESAR DE HABER CONFIADO DESDE HACE MUCHOS AÑOS EN SU MARCA. QUE HE TENIDO DOS SONY BRAVIA EN TRES AÑOS!!!!  Y POR SUPUESTO QUE, COMO EL RESTO DE LA GENTE DE ESTE FORO PARA MI A PARTIR DE AHORA,Y PENSANDO EN FUTURAS COMPRAS,SONY NO EXISTE.

profile.country.es_ES.title
sonijonia
Visitante

He creado un grupo en facebook "odio Sony" para todos los que hemos tenido problemas con esta marca.

profile.country.es_ES.title
fecarde81
Visitante

Hay que poner reclamaciones en las oficinas de consumo. Puede que a nosotros no nos sirva, pero, a ellos les cuesta el dinero

profile.country.es_ES.title
domingotera
Visitante

Hola a todos:

Tal y como a todos vosotros, ayer fui a encender la television despues de haberla estado viendo perfectamente, y empieza con en bucle de intentar encender y apagarse, el dichoso pilotito verde de las narices.

Con las mismas, la he llevado a que la viese un servicio tecnico, ya que la television tiene 2 años y medio, y me dice que es un problema de la placa base y que tardan 20 dias en repararmela, ya que tienen que pedir la pieza a sony, porque los repuestos solo los tienen ellos, teniendo que desembolsar 200 eurazos del ala.

Como he podido leer que a mas de uno le ha pasado el mismo problema en mas de una ocasion, me parece que no la voy a reparar porque no me da ninguna confianza. Por supuesto, no sera una televion SONY, y a partir de hoy, no volvera a entrar en mi casa ningun aparato de dicha marca, ya que toda la credibilidad que pudiesen tener, la han perdido conmigo, ya que como todos, pienso que la reparacion es por un problema de fabricacion y Sony deberia hacerse cargo de las reparaciones de todas las televisiones que han vendido, ya que precisamente baratas, no lo son.

Yo por mi parte, me voy a acercar a poner una denuncia en la oficina del consumidor, pero creo que deberiamos organizarlo de alguna manera para que esto llegue a algun sitio, ya que una denuncia aislada, no va a ningun sitio.

Y por supuesto, la propaganda que voy a hacer a partir de hoy de Sony, no va a ser nada buena.

Saludos y suerte a todos.

profile.country.es_ES.title
prosy1
Visitante

Hola a todos. tengo el mismo problema desde hace una semana con una 40s5600.

Alguien me podría asegurar que es la placa base de la tv y que no es el inverter ni nada de eso, porque si es así podría comprar yo la placa y no gastarme tanto dinero ya que la tengo dos años y medio.

Gracias a todos.

profile.country.es_ES.title
Mayita007
Visitante

Otra que se une con el mismo problema.  La tele se ha visto bien hasta ayer que la apagamos, la volvimos a encender y se quedó "grapada" con el dichoso piloto verde encendido y cada 30 segundos haciendo click para volver a encenderse...  Por supuesto la garantía está pasada porque es de diciembre de 2009.  He llamado a Sony y me remiten al servicio técnico pero visto lo visto no sé si merece la pena repararla.

¿Alguien ha reclamado a Sony?, ¿a consumo?, ¿se ha hecho algo a nivel conjunto??.

profile.country.es_ES.title
Carias
Visitante

Me sumo al problema, dos años y medio y adios Sony Bravia.... Es normal que un producto pueda salir en cirto modo defectuoso, y al igual es lamentable que Sony no de la cara a un problema que claramente ha sido en la fabricación, y tan solo un moderador del foro tenga que pronunciarse al problema...

En fin toca pagar 200 euros o buscarse otra marca.

Saludos