cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony bravia kdl-32s5600 no enciende!!!

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
aldidak
Visitante

sony bravia kdl-32s5600 no enciende!!!

Hola tengo un problema y es que de la noche a la mañana (literalmente) mi tv sony bravia kdl-32s5600 no enciende. Solo se escucha el ruido de encendido, se pone el piloto en verde y a los d10 segundos se escucha el ruido de apagarse (pero se queda el piloto encendido) y así entra en un bucle y está todo el rato así. QUÉ PUEDO HACER?????  A alguien más le ha pasado?? Es algo de firmware?? Realmente está en garantía porque no tiene ni un año, la compré en enero del 2010.

Gracias!

Etiquetas (4)
98 RESPUESTAS 98
profile.country.es_ES.title
mamoren6986
Visitante

Pues efectivamente!!.Llamé a Sony , dieron aviso al servicio técnico, vino el técnico a casa, cambio la

placa base y ¡listo!. Todo el proceso duró 3 días. Así que un 10 por Sony atención al cliente y su servicio técnico . Espero que la tele me dure mucho, mucho, mucho y sin problemas. Slds:smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy:

profile.country.es_ES.title
cfibla
Visitante

Hola a todos.

Soy un usuario del modelo KDL37s5600 y ayer por la tarde, de golpe, el televisor no arrancaba; se encendia el piloto verde unos segundos, se oia un relé, se apagaba y vuelta a empezar en un bucle infinito. Os suena? supongo que si...

Mi problema tiene el añadido que yo compré el televisor el 30-07-2009 y justo hoy se cumplen los 2 años de la garantía. Al ser sábado, no podré avisar al Servicio Técnico hasta el lunes 1 de agosto (Encima, ley de Murphy) Yo creo que no tendré problema con la garantía. A alguien le ha pasando alguna vez algo igual?

Muchas grácias.

profile.country.es_ES.title
Ces6977
Nuevo miembro

Pues  sí, lo que suponía. Ha venido el técnico de sony, se ha llevado los 25  euros por supuesto, y me comenta que hay que cambiar la placa base (175  euros), pero que la placa base está en perfecto estado, lo que ocurre  es que por lo visto un dato de la TDT supone que está corrupto y la TV  lo ha detectado como un virus y para protegerse se bloquea para que el  daño no sea mayor y la forma de solucionarlo es cambiar la placa base.

La  cuestión desde mi punto de vista está clara: es un fallo de fabricación  y lo quieren camuflar echándole las culpas a la TDT. Ya que si no fuese  así probablemente este error se arreglaría mediante un software que  desbloquease la TV, o como hacen la mayoría de los concesionarios de  coches cuando una pieza provoca fallos: las cambian, aún estando  fuera de garantía.

Para finalizar me gustaría afirmar: EN MI CASA NO ENTRA  NINGÚN APARATO SONY MÁS.

profile.country.es_ES.title
Ces6977
Nuevo miembro

Hola a todos,

A mí me ha pasado lo mismo, es decir de la noche a la mañana no se ve ni se escucha absolutamente nada. Tan sólo el led verde que cada 30 segundos se apaga y se vuelve a encender sin hacer nada. La garantía se me ha acabado hace un mes. He llamado al Servicio técnico y me comentan que eso lo hace la TV para protegerse. El fallo puede ser cualquiera. Y nada, para empezar 25 euros de diagnóstico y luego me dirán qué tiene y que probablemente será más caro que comprarme otro. Ya os contaré, pero de momento si la marca Sony no se hace responsable de un fallo de fabricación en mi hogar no entra ningún aparato sony más.

Gracias

El mensaje fue editado por: Ces6977

El mensaje fue editado por: Ces6977

profile.country.es_ES.title
jana2011
Visitante

Mi televisor KDL-32s5600 no enciende. esta mañana ha dejado de funcionar y al parecer tengo el mismo problema que el que comentais en este hilo. Es muy desalentador que uno compre una marca y pase esto. Segun lo que estamos leyendo, mas vale que la tiremos y no repetir jamas con Sony. Nos preguntamos, si es claramente un defecto de fábrica, por que no se hacen cargo? Sony tiene un prestigio, se supone, PERO tenemos que entender que todo esta igual? no se puede confiar en nadie? te engañan? se lucran y ya esta? En fin, que se lo gasten en medicinas.. Gracias a Sony por nada y hasta nunca.

Jana2011

profile.country.es_ES.title
osgonza94
Visitante

hasta ahora nunca habia protestado por el televisor ha funcionado correctamente, hasta el dia de hoy por la mañana que me ha pasado lo mismo que ha vosotros y lo peor de todo es que se acabo hace 1 mes la garantia de ECI...T.T
si hay tanta gente afectada, por un problema de programacion, en principio se supone que la marca aun estando sin garantia, debe de hacerse RESPONSABLE de losfallos que ocasione, ya que es un problema que han cometido ellos y que si no les ha dado la gana de comunicarlo para solucionarlo, deben de responsabilizarse ellos de la reparacion no?

por cierto aprovechando y como que me siento muy timado por ello, me gustaria saber si alguien sabe como hacer un HARD RESET al televisor, ya de forma bestia, para desbloquear el televisor o algo, porque lo que mas me toca la moral es que el televisor se viese del carajo y no pasase na  y ahora coja y se valla porque encima ese era el tele de la consola(no tenia ni la antena de television conectada...). teniendo un televisor del carrefour asqueroso pa ver la tele y con 6 años siga funcionando unas 12 horas al dia sin parar....

si alguien sabe algo de resetear los televisores que avise, que miedo no tengo a toquetear el tele por dentro!

profile.country.es_ES.title
VONRICHTHOFEN
Visitante

Bueno, pues una tele más. Me ha pasado lo mismo justo hace un rato. Que alegría llegar hecho polvo a casa y sentarse cómodo en el sillón a ver una peli... el que pueda que lo disfrute, porque yo me voy a pasar el fin de semana sin televisor por el  mismo problema que tratais en este hilo.

Es exactamente el mismo problema y no encuentro los papeles de la tele para ver si está en garantía... aunque me barrunto que no lo va a estar por mala suerte o por la obsolescencia, que estará programada para que dure dos años y un día o dos años y una semana o algo así. Esto es vergonzoso. Con lo que cuesta un aparato de estos no debería dar ningún problema en muchos años... pero claro es lo que pasa con algunas marcas que crian la fama y se quedan dormidos en los laureles hasta que ven que están perdiendo clientes a espuertas. Lo que es a mi no me venden ni un aparato más de Sony y menos con los comentarios que he podido leer en este y otros foros... y pienso hacer muy mala crítica de la marca en todas partes. Van a vender algún aparato menos gracias a mi.

Aquí hay dos temas muy graves; por un lado, si se trata de un problema técnico del aparato, un defecto de fabricación, deberían hacerse cargo del mismo pase el tiempo que pase, como hizo Toyota dando la cara con sus vehículos o hasta Ikea, que pone anuncios para que devuelvas los artículos que están defectuosos... Una marca como Sony no se puede ver en esta situación.

Por otro lado, si es una cuestión de obsolescencia programada, nos están estafando descaradamente...

Sea cual sea el motivo, aquí huele a chamusquina porque tantos aparatos averiados con la misma avería y en fechas muy concretas... es como si estuvieran programados para cascar. De hecho al forero que dice que ni siquiera la tiene conectada a la antena.... que vengan a venderle que es por la TDT. Hace falta tener poca vergüenza.

El mensaje fue editado por: -emejota-

Editado por uso de mala palabra

profile.country.es_ES.title
Ces6977
Nuevo miembro

... sigue la película de mi kdl sin garantía por un mes. No os lo perdáis:

He intentado arreglar la Tv en un servicio técnico no oficial para ver si podía avaratar el precio del arreglo y ¿sabéis que me ha comentado? Pues que ellos no tienen acceso a ese repuesto por lo que me remiten al Servicio técnico oficial. ¡Qué guay! Vamos que: o tragas o tragas.

¡¡QUE BIEN MONTADO LO TIENEN LOS DE SONY!!

Pero que vamos: ¡¡ Torres más altas han caído !!

Por mi parte lo dicho: no entra en mi casa ni un sony más de ningún tipo y claro está la propaganda que les haré en mi entorno será especialmente "buena".

Para ya finalizar me gustaría comentar que el producto que me ha vendido sony, en mi opinión, es un ejemplo claro de obsolescencia programada. Si no sabéis lo que es buscarlo en internet.

SALUDOS Y HASTA NUNCA SONY

El mensaje fue editado por: Ces6977

El mensaje fue editado por: Ces6977

profile.country.es_ES.title
ferter00
Visitante

yo consegui un kdl32s5600 por el programa de puntos de seur entrega y no tengo el albaran de entrega de seur que me piden para tener garantia y tendre que llevar el sony al punto limpio porque paso de gastarme una pasta en repararlo me voy a LG

CIAO!!

profile.country.es_ES.title
Jru021
Visitante

Hola,

me acaba de ocurrir lo mismo, y hoy cumple la tele 2 años y 20 días, esto huele muy mal, estoy pensando en que debemos organizarnos y defender nuestros derechos, por favor poneros en contacto para organizarnos y hacer reaccionar a Sony, si omiten este problema esto huele a estafa.

Un saludo.

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener datos personales