cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony bravia kdl-32s5600 no enciende!!!

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
aldidak
Visitante

sony bravia kdl-32s5600 no enciende!!!

Hola tengo un problema y es que de la noche a la mañana (literalmente) mi tv sony bravia kdl-32s5600 no enciende. Solo se escucha el ruido de encendido, se pone el piloto en verde y a los d10 segundos se escucha el ruido de apagarse (pero se queda el piloto encendido) y así entra en un bucle y está todo el rato así. QUÉ PUEDO HACER?????  A alguien más le ha pasado?? Es algo de firmware?? Realmente está en garantía porque no tiene ni un año, la compré en enero del 2010.

Gracias!

Etiquetas (4)
98 RESPUESTAS 98
Rhinocerox
Visitante

Otro que se une al mismo problema. No entiendo si este es un error conocido como, por parte de Sony, no ponen solución. Están tirándose piedras contra su propio tejado. Yo tengo movil Sony, tele Sony y varios productos mas de la misma marca pero no volveré a comprar mas ni a recomendarselos a nadie.

Es un timo que una tv que con poco mas de dos años, tenga este problema y o pagas 200 euros o la tiras a la basura.

Saludos

xamito23
Visitante

Hola amig@s,

Unn afectado más se suma a la causa. Mi sony kdl-32s5600 no sale del bucle con su luz verde y su pantalla en negro, sin más sonido que el irritante click de marras... Por supuesto con la garantía pasada (2 años y 8 meses), y el servicio técnico cobra 25€ por el diagnóstico, que por lo visto lo obtengo aquí gratis.

Me gustaría saber si alguien ha reparado su tele y me puede ayudar con un par de cuestiones:

1- ¿Es posible que  se pueda volver a estropear? El SAT me da 3 meses de garantía, pero si cada 2 años me tengo que gastar 200€ se acabó Sony TV para siempre.

2- ¿La reparación consiste en cambiar la placa base o la de energía (psu)? Porque si me cobran 200€ por desatornillar una placa y atornillar otra, ya me han visto por el SAT.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

numathatha
Visitante

Me uno al club. 500 € tirados a la basura. Llamo al sat y me dicen que no haga mucho caso de los foros, q si realmente es fallo de fábrica sony lo arregla pero vamos que se remiten a los 25 € de diagnostico que me niego a pagar. mi pregunta es si merece la pena arreglarla o no porque claro 3 meses de garantía... es muy poco tiempo y quizá pueda volver a entrar en bucle en el futuro. Os agradecería que si alguien la ha arreglado nos de su opinión. Un saludo y gracias de antemano

joferna129585
Visitante

Hoy mismo me ha pasado en mi Sony KDL 32S5600, exactamente como lo describen todos. La televisión tiene 2 años y 8 meses.

Hay alguna solución al respecto? Es una vergüenza si es un fallo de fabricación generalizada si Sony no se hace cargo de ello.

ELENAPC
Visitante

Claro Frank...ha cambiado la placa base (que por suerte aúnn estaba dentro del plazo de garantía)..y los que no lo estamos "por los pelos"..¿nos tenemos que gastar esa pasta?..

En concreto a mí el Servicio de atención al cliente de Sony me ha dicho "que es una avería previsible en cualquier televisor", cuando le pregunto que esto no puede pasar a los dos años y 4 meses de comprarlo me dice que no hay ninguna reclamación para mi modelo (que es el famoso que todos poneis) y que me vaya al servicio técnico, le contesto que hay un foro que está lleno de reclamaciones y me ignora por completo..¡¡Me ha costado mucho esfuerzo comprar esta tele y me niego a este timo¡¡ Mañana voy a la oficina del consumidor y pondré la correspondiente reclamación aunque no sirva de nada...por lo menos me desahogo..todos deberíamos hacer lo mismo..

Por cierto, echad un vistazo a este enlace

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2011/10/12/actualidad/1318410065_850215.html

http://www.sony.co.uk/support/en/topics/inspection-programme

El mensaje fue editado por: ELENAPC

-VitaminaD-
Miembro

Hola ELENAPC,

sentimos que estés experimentando problemas con tu televisor. Si tu TV forma parte del "Bravia LCD TV safety inspection and rework programme" haremos todo lo posible para que el Servicio Técnico se encargue de la reparación. ¿Cuál es tu modelo de BRAVIA?

VitaminaD

del equipo de moderadores de Sony

Trator
Visitante

Hace 3 días me ha pasado el mismo problema en mi televisor SONY BRAVIA KDL32S5600.

Lo apagué y al encenderlo al día siguiente, se enciende el piloto verde y ya no responde a nada, ni al mando ni a los botones del lateral. Entra en un bucle en el que cada 40-50 segundos hace click, se apaga el piloto y a los 2 segundos se vuenve a poner verde. Así hasta el infinito.

Sólo se puede apagar desenchufando el aparato. Al volver a enchufarlo, sigue en el mismo bucle.

Me cuesta 158 euros la reparación en el servicio oficial TECNICOL, S.L. y me dicen que no cambian ninguna pieza, que todo es mano de obra.

Es un televisor que he usado muy poco, porque no es el que está en el salón, que es el que vemos siempre y que tiene muchos más años, por lo que las horas de uso acumuladas no son muchas.

Tras leer todos los comentarios de esta página más otros que existen en internet, tengo claro que es un defecto de fabricación, pero como no es un coche, que se juegan demandas millonarias por lesiones importantes, la única solución sería presentar una demanda conjunta de todos los afectados y saben que no lo vamos a hacer.

Lo que sí podemos hacer es trasmitir a todos nuestros conocidos esta experiencia para que "de ninguna manera" compren aparatos SONY, de cualquier tipo. Esto si les hará perder muchísimo dinero. El boca a boca es muy efectivo

joalons36
Visitante

Soy otro afectado por el bucle del encendido en un sony kdl40s5600. Después de dejarme ya un dar de euros en el 902 de las cachabas, con una atención al cliente que no es de España, sino de alguna parte de europa, me dijeron que se ponían en contacto en 24 horas, Conclusión sigo esperando y mientras tanto indago por la red que es maravillosa, y llego a la conclusió que es un problemita de DESCONFIGURACIÓN de la placa base, Error muy fuerte del departamento técnico de actualización por antena (como dice jukaro), De toda esta historia lo peor la respuesta de Sony, lo mejor este foro.:smileyangry:

-VitaminaD-
Miembro

Hola joalons36,

Hemos enviado tu incidencia al equipo de Foros Sony y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve, bien en este hilo o por Mensaje Privado.

Saludos,

VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony

xixas26
Visitante

soy  otro afectado  del dixoso  problemita de la luzecita  de encendido  la tele  marchaba genial  anoxe y  hoy al mediodia  cuando  voy a comer  y  la  voy  a encender   resulta que  no  se enciende  empieza  el dixoso  bucle de parpadero de  led verde  y  de ahi no sale.por lo que  e podido  leer  no soy el unico  al que le ha pasado  y pienso  como todos los de este foro  que  de esto se tendria que hacer  cargo  sony por ser claramente un error  de fabrica ya contare por cuanto  me sale  le bromita