Comparte tu experiencia!
Hola tengo un problema y es que de la noche a la mañana (literalmente) mi tv sony bravia kdl-32s5600 no enciende. Solo se escucha el ruido de encendido, se pone el piloto en verde y a los d10 segundos se escucha el ruido de apagarse (pero se queda el piloto encendido) y así entra en un bucle y está todo el rato así. QUÉ PUEDO HACER????? A alguien más le ha pasado?? Es algo de firmware?? Realmente está en garantía porque no tiene ni un año, la compré en enero del 2010.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola he visto el forum y tengo un gran problema ..tengo un tv de sony KDL46 HX800 y justo cumple 2 años y tres meses ke lo compre en el corte ingles por unos 2000 euros y el problema es ke desde hace 2 dias no enciende ..el indicador led verde parpadea y pasa al rojo este hace lo mismo y en resumen no enciende..es una tele relativamente nueva ke se usa muy poco es muy sospechoso ke al cumplir los 2 años....ya se halla averiado ..por lo visto es un problema habitual en la acualidad de sony es una pena pues era una buena marca..Me parece muy poco serio que no se le de solicion a un problema ke al parecer y por la tan alta incidencia ..es de fabrcacion defextuosa u obsolecencia programada..ayer solicite al servicio tecnico de sony la revisaran ..el supuesto tecnico cobro 40 euros solo por el desplazamiento y al final no se llevo la tv...Creo ke todos deberiamos unir una demanda contra este problema ke bien parece estafa....Espero su respuesta...
esto pasa por que la mayoria de las tv sony estan hechas en espanya, mira detras de tu tele aver donde esta hecha. por eso sony ya no quiere fabricar teles en espanya.
Bueno aparte del post anterior no nos despistemos de la cuestion. Vamos al tema.
Tambien estoy afectado por la, digamoslo alto y claro OBSOLESCENCIA PROGRAMADA DE SONY, asi que viendo las fechas de las averias esta claro el timing tan evidente de este "fallo fortuito". SONY no va a responder a este tema por los cauces de atencion al cliente y/o servicio tecnico. A estas alturas resulta evidente. Se abre la cuestion de la reclamacion conjunta. Cuantos somos? Hay que tener en cuenta otros hilos con fallos similares no exactamente iguales. Pego este post en otros hilos.
Se abre lista?
1.-patatus
El mensaje fue editado por: -VitaminaD-
Editado por contener datos personales.
hola yo tengo la sony brabia kdl 40s5600 me pasa exactamente lo mismo que a todos vosotros la tele aun no tiene 3 años .
¿que hago intento repararla o compro otra directamente?
Hola julcasmar,
Puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables) para comentarles la incidencia.
Saludos
-VitaminaD-
Equipo de Moderación de Sony
Saludos a todos.
Hoy mismo me acaba de pasar lo mismo con mi Sony Bravia, fui a encender el televisor y no responde ante nada, ni mando ni botones laterales, la televisión se senciende con el LED verde y en un periodo corto de tiempo, se apaga y se vuelve a encender, así sin parar.
Es una lástima porque no es un aparato que tenga mucho uso con sus 4 años que puede tener.
Por lo que he leido es bastante frecuente, pero no queda más nada que mandarla a arreglar no?
Cuanto sale la reparación en un ST de sony?
Que se puede hacer?
Saludos
Bienvenido al foro alpyrio, te aconsejamos ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan aconsejarte sobre tu caso. También te facilitamos el listado de servicios técnicos autorizados: http://www.sony.es/support/es/repair/asc
VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony
Hola, soy yo de nuevo (aún tengo mi tele averiada desde 2011). Ya veo que somos muchos y que seguiremos siendo muchos más ya que el problema persistirá y la Sony no hará nada para remediarlo (la empresa se lo pierde, ya que en mi casa no ha entrado ni entrará un sony más). He visto en otros muchos foros que el problema persiste y que en sony existe un silencio al respecto un poco inquietante.
A Patatus comentarle que si va a hacer colectivamente algo al respecto, cuente conmigo.
También comentarle a VitaminaD que si me va a enviar que me ponga en contacto con el Servicio Técnico telefónico o autorizado que se ahorre el mensaje ya que lo he hecho y no me han dado una solución coherente al respecto, ya que son incapaces de reconocer que el problema es un problema de OBSOLESCENCIA PROGRAMADA y la solución debería ser gratuita (al menos eso haría una empresa formal y en condiciones)
Saludos a todos/as los afectados/as
PD: SONY, ¿En qué te has convertido?
Con los pelos de punta!!!!
Así me he quedado al leer los mensajes de este foro cuando estaba buscando una solución para mi televisor.
Tenemos un televisor KDL-32s5600 y le pasa lo que aquí estáis describiendo: el piloto siempre en verde y el recurrente sonido de encendido y apagado con la pantalla totalmente en negro y sin responder a nada.
Por lo que estoy leyendo, deduzco que una vez que se ha acabado la garantía, tengo que pagar por una placa base nueva. UNA VERGÜENZA por parte de SONY porque por lo que estoy leyendo es un fallo habitual de este modelo. Que no se hagan responsables de un modelo que sale de fábrica con fecha de caducidad programada es vergonzoso y denunciable (lo cual pienso hacer ante la oficina de consumidores). Compré marca SONY porque pensaba que era identidad de calidad, pero por lo que leo y estoy sufriendo en casa, NO VOLVERÉ A COMPRAR NADA de esta marca, NI A RECOMENDARLA, porque es una estafa tener que comprarse un televisor cada dos años.
Le pregunto a los señores moderadores qué es ""Bravia LCD TV safety inspection and rework programme" porque ya pasé por la experiencia de llamar al 902 y no pienso volver a hacerlo, es un TIMO que encima haya que pagar un dineral de llamada encima de que ha fallado tu televisor de una forma que ellos ya tenían prevista. Así que espero que dado el dinero invertido en mi televisor, al menos tenga SONY la profesionalidad de la que tanto presumen en su publicidad de contactar conmigo y darme una SOLUCIÓN.
Espero una respuesta, llevo dos días sin la televisión!!!
Me acaba de ocurrir lo mismo, el ***** led entra en bucle y no se ve ni torta....qué verguenza.
Después e leer todos vuestros comentarios huele a que esto es un claso evidente de OBSOLESCENCIA PROGRAMADA, en breve presento denuncia......de mi no se rie ni el tato......aunque deberíamos de unirnos todos para hacer más fuerza.....al enemigo ni agua...... una y no más, Santo Tomás.
Una pena, toda la vida confiando en esta marca y salen las "estupendas" televisiones de pantalla plana y tienen problemas.....¡menudo negocio el vuestro!.
Un saludo, seguimos en lucha.
Editado por contener palabras mal sonantes.