cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Bravia KD 43XE7096

profile.country.ES.title
CasaPinillos
Explorador

Sony Bravia KD 43XE7096

Estoy muy decepcionada con mi televisión Sony Bravia KD 43XE7096

La compré por un precio bastante superior a cualquier Samsung con esas pulgadas y 4K creyendo que Sony no se podía haber quedado atrás en lo que al tema smart TV y aplicaciones se refiere.

Pero me equivoqué

El sistema operativo para navegar por internet es lento y obsoleto. No entiendo porque usa Linux.

Solo puedes trabajar con las apps que vienen de serie

Es imposible descargar nuevas aplicaciones.

Estoy indignada y muy decepcionada

Al principio creía q el problema era yo que no la cogía el aire....pero definitivamente después de unos meses dándole vueltas e intentandolo  por todos los medios la conclusión es que es un error comprar una televisión Sony.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Siento que no estés contenta con tu tv, pero de eso Sony tiene poca culpa. 

 

A diferencia de otras marcas, la prioridad de Sony no es venderte el smart. Por eso, en gamas de entrada te ofrece una tv con la mejor calidad de imagen comparando con la competencia. Por si de una cosa se diferencia de las otras marcas, es que lo más importante, el sello de la firma, la filosofía, es la calidad de imagen por encima de todo. Las otras marcas, hacen lo contrario. Te priorizan el smart tv y dejan de lado la imagen. Claro, eso es más cool, más para público de masas... Pero si lo piensas quizá no es lo mejor para todos. Yo siempre valoro más la imagen que el smart, piensa que el smart siempre lo puedes adaptar con un aparato externo... La imagen... Es la que es, nunca la podrás mejorar. 

 

Saludos 

profile.country.ES.title
CasaPinillos
Explorador

Yo pienso que la máxima de Sony debería ser adaptarse, en todos los
sentidos, a las nuevas tecnologías.... para que quiero una televisión que
se ve muy bien si el modo de funcionar es complejo y no me permite ver las
series o películas que quiero ver?
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues siento decirte que te compraste el modelo equivocado. Tu tv debería ser el xe80, no el xe70

profile.country.ES.title
Josevaliente92
Nuevo miembro

Se puede de alguna manera, descargar nuevas aplicaciones o cambiar el firmware o base de la smartTv??

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No, no es posible de ninguna manera. La única opción para tener más apps es
tirar de un dispositivo externo tipo chromecast o android box