Comparte tu experiencia!
Buenos días,
No consigo actualizar el firmware del televisor a la última versión 8.764 de ninguna de las dos formas disponibles. A través de internet el tv me informa de que no existen nuevas actualizaciones, y mediante USB obtengo el mensaje de que no existen nuevas actualizaciones con el "modo de televisión actual".
La última versión corrige importantes bugs como el que me ha llevado a tratar de actualizar el sistema: No reproduce videos en Amazon Video app y muestra el mensaje de insuficiente o bajo ancho de banda.
Es llamativo que en las instrucciones de actualización citen la siguiente casuística en la que se omiten versiones intermedias a 8.535 y 8.764. ¿no la han preparado para versiones intermedias?
"- If the version number is lower than "v8.533", please install version "v8.535" from the Download section on your model page before you install version "v8.764".
- If the version number is either "v8.533" or "v8.535", please update directly to "v8.764".
- If the version number is "v8.764" or higher, you already have the most recent firmware. "
He podido comprobar que se trata de un error recurrente en otros foros, pero no he encontrado la solución del problema. Por favor, ¿podéis ayudarme?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Jesús F
¡Resuelto! Ir a solución.
Intenta restablecer el televisor a los valores de fábrica,y luego descargas el firmware desde la página de sony lo copias a un pendrive y actualizas, así lo hice yo en la última actualización que tampoco me dejaba actualizar y me funcionó,un saludo
Buenas tardes Jesus-Flores,
Formatea el USB y asegúrate de que no haya ningún otro archivo en ello. Solo el archivo de la actualización. Luego sigue los pasos en este enlace: https://bit.ly/2LICDs5
Saludos,
Laura
Muchas gracias por su respuesta.
Efectivamente, tras reestablecer el televisor a la configuración de fábrica el propio equipo detectó la nueva actuacización disponible a través de internet, por lo que no fue necesaria la instalación a través del usb.
Muchas gracias !!!
Muchas gracias por su respuesta.
Efectivamente, tras reestablecer el televisor a la configuración de fábrica el propio equipo detectó la nueva actuacización disponible a través de internet, por lo que no fue necesaria la instalación a través del usb.
Muchas gracias !!!
Muchas gracias Laura,
Finalmente resolví el problema restaurando la cofiguración del tv a su estado predeterminado.
Un saludo !