cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Bravia 55X8005C pantalla negra y led parpadea en verde

profile.country.ES.title
10elzorro
Explorador

Sony Bravia 55X8005C pantalla negra y led parpadea en verde

Buenas tardes amigos,

Soy propietario de este televisor Bravia 55 pulgadas y modelo 55X8005C , el incidente es que empezó a oscilar la imagen hace unos días, y después de ver algún tutorial todo inclinaba hacia la T.con, según el tutorial con un trozo de  cinta en una de las conexiones se podría solventar, dependiendo de cual era la que afectaba a la falla.

Pues bien amigos tras desconectar esta y querer hacer la reparación esta ya no se a vuelto a encender, ósea pantalla en negro y al conectar a la red ella sola activa el led y empieza a parpadear en color verde sin parar solamente se vuelve normal color blanco si le doy al mando para activar esta entonces se queda fijo como si estuviera en marcha pero con la pantalla en negro.

He realizado y comprobado las conexiones miles de veces y nada de nada, también alguna recuperación con mando pero como no veo nada no se si lo estaré realizando correctamente. Sois conocedores de esta falla.

Agradecería vuestra ayuda.

Saludos.     

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola 10elzorro,

 

 

Creo que es mejor consultarlo con un taller autorizado de Sony:

 

 

https://locator.sony/es_ES/servicecenters/?zoom=5&latitude=40.34654&longitude=-3.73535

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
10elzorro
Explorador

Gracias Lucía, ya me he puesto en contacto con un servicio de reparación de TV y después de hacer una serie de comprobaciones todo indica a que la causa la origina alguna tira de leds. El técnico se la a llevado y está a la espera de recibirlos, en cuanto tenga resultados informaré al foro para que sirva de ayuda.Felices Fiestas.Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola 10elzorro,

 

 

Espero que lo tengas resuelto muy pronto. Felices Fiestas.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
10elzorro
Explorador

Eso espero, Felices Fiestas y que tengas una entrada de año buena para así olvidar el calvario del que estamosFeliz NavidadEnviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.