Comparte tu experiencia!
Hace solo 3 años compré una TV SONY FA9C Full HD con Android TV™ | KDL-50FA95C LA8, de la cual el 01 de Agosto 2019 se apagó repentinamente, es decir la pantalla dejo de emitir imagen y sólo el volumen funcionaba sin problemas, busque información en los foros de SONY e indicaban que pudo haber sido problemas de las actualiaciones de los canales de TV y que apagara la TV desconectando la antena y luego de 15 minutos lo vuelva a encender, hice eso y lo volvi a hacer mas de una vez incluso lo volvi a prender luego de 24 horas, pero no tuve ningún resultado, decidí llevarlo al centro de servicio autorizado de SONY m{a s cercano y el resultado que me dieron fue el siguiente: "La unidad presenta defecto en LA ETAPA del panel de imagen LCD", por lo que me dijeron que se tenia que cambiar toda la pantalla incluido la tarjeta y el costo era de unos 450 dolares, y eso si conseguían la tarjeta dañada, gran fue mi sorpresa cuando me dijeron que la SONY ya no tiene ese producto disponible, y por lo tanto la TV ya no tenía solución y literalmente teníamos que botar a la basura una TV SONY de solo 3 años de uso. Mi reclamo es porque una TV SONY de un costo aproximado 1000 dolares solo tenga una vida de tan solo 3 años y que ya ni siquiera tenga reparación. Lo que quisiera por el lado de SONY me de alguna solución porque no es posible que solo tenga 3 años de duración de sus productos que supuestamente son los mejores del mercado. La TV siempre estuvo ubicada en la sala de mi casa sin moverla , como para que haya sufrido algún desperfecto en el movimiento y tampoco le entro agua según el técnico que lo revisó.
Por lo visto ese modelo adolece de ese problema, no es el primero ni el último que he leído...
Pero deberías ponerte en contacto con Sony Latinoamérica en su comunidad,no creo que en la de España te puedan atender.
https://la.community.sony.com/s/topic/0TO0B0000000sVCWAY/televisores
Sobre repuestos es muy raro que un tv del 2016 carezcas de repuestos, consulta un SAT OFICIAL, NO UNO AUTORIZADO en tu país.
https://la.esupport.sony.com/support/s/service?language=es
O ponte en contacto con Soporte Técnico de Sony Latinoamerica a ver si te dan una solución coherente sobre las piezas. Y en el peor de los casos, por eBay suelen encontrarse repuestos.
Gracias por tus sugerencias, tratare de contactar con alguno de los que indicas. Gracias