cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony AF9 y DTS-HD

profile.country.ES.title
goatl0rd
Nuevo miembro

Sony AF9 y DTS-HD

Buenos días,

 

Tengo una sony AF9 de 65 pulgadas con el software actualizado según la página web.

 

El problema es que desde archivos alojados en un HDD, Remux 4K HDR, no reproduce el sonido en los que son DTS-HD, se corta, o no se oye...desde la aplicación nativa de Vídeos...por hdmi, cable óptico o altavoces de la tele...es un problema de decodificación de códec de audio...

 

Fui a la propia tienda, lo comenté, me llevé el mismo HDD con lo mismos archivos, y lo probamos en una AF8 de 65 y en una A1 de 65 pulgadas, ambas con Android 7.0, en ambas televisiones se reprodujeron los archivos sin problema...ni un corte.

 

Otro problema que existe, para mi uso, de menor importancia, es que si mandas un vídeo desde la app HBO desde el móvil al chromecast integrado de la tele, nunca se inicia...he probado a reiniciar la tele, a desinstalar la app de mi móvil, y nada...lo curioso es que si le conecto un chromecast externo que tengo, si que funciona, luego es nuevamente problema de la tele... 

 

Ruego por favor, den una solución ya que se trata de una tele que según la propia marca es lo mejor en calidad de vídeo y de audio, con un PVP de 4.000 €, y que no puede reproducir archivos y disfrutar de la máxima calidad de sonido en un home cinema, ya que ni por cable óptico ni hdmi saca el audio sin cortes...es lamentable que saquen un producto que no funciona bien...no prueban las cosas?

 

Por supuesto lo más probable es que la tele sea devuelta...

 

Un saludo

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Por lo que dices, para ser que es un problema del software, que no ha sido
100% pulido.

También piensa que es la primera tv bravia montando android 8.0, y aunque
no estén justificados esos fallos, es algo que suele pasar en las primeras
versiones (no sólo en tv, sino con cualquier aparato electrónico que sale
al mercado)

Lo único que se puede hacer ahora es esperar al firmware, al igual que se
tuvo que esperar al dolby visión en la A1 (entre otras cosas)

Yo no la devolvería, he visto esa tv y he leído reviews y le perdonaría
esos fallos ya que son solventables, porque por lo demás es lo más Top e
impresionante que he visto nunca.

Saludos y disfruta de la tv, (ojalá yo pudiera!!)
profile.country.ES.title
Jesusmmora
Miembro

Me vas a disculpar que me entrometa, pero no estoy de acuerdo con lo de "todas tienen fallos". La serie Bravia con AndroidTV tiene MUCHOS problemas derivados de la mala implementación de hw y software:

 

- Problemas con las interfaces de red por una ***** configuración de HW

- Android a pedales por mala implementación (en TODOS los modelos)

- Fallos de las PCMCIA en TODOS los modelos con Android

- Errores al sacar sonido por ARC en equipos que no sean SONY

- La aplicación de sintonizador satelital deja de responder cuando le apetece

- Los USB para grabación no reconocen correctamente discos y/o pendrives perfectamente válidos

...

 

Yo sinceramente veo un trabajo de perfil muy pero que muy bajo en la implementación de estos televisores, no dudo que la parte de electrónica dedicada a la imagen y los paneles sean sobresalientes, pero fallos como estos, debidos al SO, son imperdonables en televisores de esas gamas.