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Hola , mi tv es de Noviembre 2017 , y desde entonces tengo problemas para conectar a internet , CASI SIEMPRE, la tengo actualizada , tengo instaladas solo 5-6 aplicaciones , la tengo conectada al router por cable de categoria 7 , y no puede ser el router puesto que el resto de aparatos , movil y portatil tienen conexion , al portatil le llegan 90mb via wifi .
Le das al boton de netflix o buscas youtube y te das cuenta de que no estas conectado a internet , y a lo mejor lleva la tv encendida dos horas ya.
Es verdad que al tener desde hace tres meses un nvidia shield tv no me importa mucho pues lo hago cuando falla por este reproductor , y es un cohete en ese sentido .
No pido lo mismo pero no puede ser que para que la tv intente volver a conectar con internet tenga que reiniciar la tv una y otra vez cada dia que no tengo internet , que pasaría si no tuviera este nvidia shield?
Ya habría llamado al servicio tecnico para que buscara una solucion o poner hoja de reclamaciones ,
vamos aver ......es una tv de 1500 euros y problemas de desconexion continuos ? para eso compro una samsung o LG y listo , que es lo que recomiendo a mis amigos .
Ya he probado desconectar de la red 30 seg, resetear a fabrica y tal , y nada , solucion para hoy y mañana o pasado estamos igual , una vergüenza .
Pues si , eso haré , porque como comento no es algo ......URGENTE porque uso el nvidia para cuando la tv no conecta pero si es algo que pensé que se arreglaria con alguna actualizacion pero no ha sido asi ,y como digo ...son 1500 euros de tv , digo yo que aunque no navegue ni le exiga grandes cosas a esta tv a nivel internet ....pero al menos que conecte claro.
Donde me aconsejas acudir? , servicio tecnico por telefono o acudir aun servicio tecnico fisico en mi ciudad o como ves mejor? Hombre lo suyo supongo que seria pues que viniera algun tecnico a casa y viera lo que estoy explicando aqui, pero esto ya sabes ......cuando venga pues será la vez que conecte bien y a la primera , es la ley de Murphy.
Gracias.
ola, yo tengo el mismo problema, conseguiste solucionarlo?
Hola 3djavier,
¿Qué modelo tienes?
Saludos,
Laura
Sony KD65XF9005BAEP
Hola 3djavier,
¿Podrías confirmar si has restablecido el televisor a los valores predeterminados?
Saludos,
Laura