Comparte tu experiencia!
Tengo una TV modelo 55XG8096 y al configurarla y actualizarla porque es nueva me sale un banner publicitario de como activar lovestv en el lado izquierdo de la pantalla cada vez que cambio de canal, y es algo muy molesto.
Alguien sabe como hacer que desaparezca?.
Si deshabilito hbbtv consigo quitarla pero también quito lovestv, y solo quiero quitar ese banner publicitario.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
No se puede, o se desactiva todo o nada, no se puede desactivar solo el banner.
Se puede desactivar todo, pero hasta que lo activases de nuevo no tendrías acceso ni a Loves TV , ni a Botón Rojo de RTVE.
Pulsas Home—>Ajustes—>Configuración Canales—->Configuración Digital—>Digital—->Configuracion de la aplicación interactiva—->Aplicación interactiva y selecciona —-> NO
Si quieres volver a activarlos , lo activas seleccionando SI
Pues vaya truño... Tendrán que mejorar eso... Yo prefiero no tener eso antes que aguantar ese banner...
Pero gracias por la respuesta.
Y cómo llego allí?.
Se puede desactivar todo, pero hasta que lo activases de nuevo no tendrías acceso ni a Loves TV , ni a Botón Rojo de RTVE.
Pulsas Home—>Ajustes—>Configuración Canales—->Configuración Digital—>Digital—->Configuracion de la aplicación interactiva—->Aplicación interactiva y selecciona —-> NO
Si quieres volver a activarlos , lo activas seleccionando SI
Ok. Gracias.
gracias
Eso me temía...
Saludos!
Hola buenas tardes, pues yo no encuentro el lovestv y tengo la 55xg8096
Saludos