cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony 55 pierde conexión de red

profile.country.ES.title
Carf72
Explorador

Sony 55 pierde conexión de red

Hola buenas, últimamente mi tv 55XF9005 pierde de seguido la conexión ethernet con lo que tengo que reiniciarla para que se vuelva a conectar, tengo la ultima versión del software, no se si a alguien mas le pasa y si  hay alguna solución.

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Pues dispongo del mismo modelo que tu 55XF9005 y desde el ultimo firmware publicado (6.7140) desde el dia de su lanzamiento y lo que contrariamente he notado es una mejora en la estabilidad de la red Wifi, hasta entonces esporádicamente no era capaz de encenderse con Alexa tras un tiempo prolongado de reposo, ahora no ha fallado no una sola vez, y la con la red no he tenido ni una sola desconexión.

 

Vengo a decir, que el firmware, entiendo no es el responsable al contrario ha mejorado la calidad de la conexión Wifi por lo menos en mi caso, desconozco por cable si se obtiene la misma mejoría.

 

Como he comentado la tengo conectada por Wifi ac 5 Ghz, con una ip variable y un canal de wifi fijo alto.

 

Yo quizás el problema lo achacaría mas a incidencias en la red que al televisor dada mi experiencia con este modelo y este firmware.

 

Ya sabes que hay otros factores achacables a la desconexión de red del televisor como describe Sony

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xf9005/articles...


Saludos

 

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Carf72
Explorador

Spoiler
La wifi va bien, el fallo esta en la de cable que pierde la conexión y tengo que reiniciar, tengo otro tv de otro modelo y no me pasa lo mismo, por lo tanto no creo que se problema de la red.
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Ya te comente que por cable nunca la he conectado, haber si alguien que use conexión por cable te puede orientar.

Yo solo puedo opinar del funcionamiento por Wifi ac5 Ghz y en mi caso es optimo sin cortes ni microcortes ,con intensidad de red alta  y velocidades de descarga , todo esto medido en el televisor de 200-220 Mbps por lo que entiendo que tanto el ultimo firmware como el modelo de televisor no dan problemas de red por lo menos por wifi.

 

Que una red vaya bien no es motivo de según el numero de dispositivos conectados que  la DHCP del router , o la red se sature ” y tire” a alguno de ellos.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Carf72
Explorador

Gracias, esperare a ver si alguien mas le pasa o mejora con la siguiente actualización.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Carf72,

 

 

¿Has intentado usar otro cable LAN?

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
Carf72
Explorador

El cable que utilizo es el que utilizaba para la ps4 y nunca me dio problemas con ella.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Carf72,

 

 

Creo que deberías llamar a Sony por si te mandan un técnico, si está en garantía el televisor.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía