Desde un buen inicio, he configurado via wi-fi, el televisor con mi PC. Despues de una actualización automática de software del TV, se perdió la conexión con el servidor. Despues de muchas llamadas y restauraciones a fabrica, con indicaciones del soporte telefonico, logré que funcionara y se conectara con mi PC, despues de 7 intentos. No obstante y a sugerencia del soporte telefonico, me descargué Homestream, No he conseguido que sincronice con mi TV, solo una vez, he descargado la versión más reciente 2.0 y tampoco consigo que funcione. Vino el servicio técnico y no supo resolverlo. Desde hace una semana, quedó en darme una respuesta, aún estoy esperando.
Lo más sorprendente, es que de vez en cuando, si estoy reproduciendo alguna pelicula de mi ordenador, el televisor da un aviso de perdida de conexión con el servidor y se corta la comunicación. La distancia del router al TV es menos de 3 mts. y el wi-fi funciona perfectamente con cualquier otro dispositivo.
Es autenticamente un quebradero de cabeza.....y lamentable el desconocimiento técnico.
Espero una respuesta convincente