cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sombras en las esquinas de Sony KD-55XH9096

profile.country.ES.title
Blasbri
Miembro

Sombras en las esquinas de Sony KD-55XH9096

Hola a tod@s los foreros,

 

Aprovecho este foro para comentar el problema que estoy experimentando con una tele Sony KD-55XH9096 recién comprada. Vengo observando unas sombras oscuras en las cuatro esquinas de la pantalla que me resultan muy molestas, especialmente con fondos planos (blancos, azules, las típicas cortinillas finales de los anuncios, etc.). Lo que más me llama la atención es que he tratado de investigar sobre el problema y todo el mundo habla de esquinas con excesiva iluminación blanca, pero no he encontrado un solo ejemplo de clouding en sentido inverso como el mío (donde lo que hay es oscurecimiento).

 

Para empezar, ¿esto es normal? Porque a mí no me lo parece en absoluto, especialmente si te venden que la tecnología Full Array sirve precisamente para proporcionar una retroiluminación uniforme. ¿Debería devolverla, acudir al servicio técnico, se pasa con el tiempo, hay alguna forma de atenuarlo mediante la configuración...? 

 

Muchas gracias a los que se animen a responder y también a los que simplemente me hayan leído, y un cordial saludo.

13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
jminhon
Explorador

A los 2 años y medio detecto que le salen manchas en la pantalla y SONY no se hace cargo. Fuera de garantia legal pero dentro de la garantía MORAL.  Son más usuarios con el mismo problema y SONY no se hace cargo. FIN de mi relación con SONY después de muchos años 1600 euros a la basura

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola jminhon,

 

¿Puedes poner una foto mostrando el problema?

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
jminhon
Explorador

Inked20230620_172334.jpg

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola jminhon,

 

Veo que es un problema de la pantalla ¿Has hablado con Sony?

 

 

Saludos,

Sofía