cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Solo veo los canales que emiten en HD

RESUELTAS
Nomegusta61
Explorador

Solo veo los canales que emiten en HD

Hola. Tengo una Sony 55W809C desde hace 20 dias, y hoy de buenas a primeras todos los canales que no son HD se ven fatal, muy distorsionados. Los HD se siguen viendo muy bien, pero solo los que emiten enHD, el resto muy mal. No es problema de la antena porque en la otra tv que tengo se ven todos los canales (HD y SD) perfectamente. Por mas que miro en ajustes no encuentro nbada, ni tengo idea que puede ser. Ayuda por favor, que no tiene un mes la tele. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Nomegusta61
Explorador

Hola.

Yo lo soluciones desconectando la tele de la red electrica unos minutos y
tambien quitando la toma de antena unos minutillos tambien.

Luego lo volvi a enchufar todo y ya se veia todo bien.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Muy distorsionados en qué sentido? Pixelación y congelación de imagen?

 

Y que se vean en otra tv no significa que tengas la señal correcta, ya que el problema puede estar en la derivación del repartidor de señal a esa toma, la propia toma y el cable de conexión

 

Para tener una idea de los paquetes de los canales, mira esta web:

 

www.tdt1.com

 

Busca tu provincia y comprueba los canales. Va por multiplexores o paquetes, si por ejemplo te calla CLAN TV, te fallarán todos los canales del mismo paquete, como La2, TVE 24h, TVE HD...

 

Saludos!

Nomegusta61
Explorador

La distorsion a la que me refiero no es ni pixelado ni con congelacion de la imagen.

 

Es con colores apagados, niebla o grano excesivo, algo de doble imagen, vamos....como cuando estas sintonizando manualmente un canal y estas cerca de sintonizarlo del todo, mas o menos asi.

 

Y el derivador es posible que solo falle en una serie de canales. No se, muy extraño me parece a mi.

 

Y lo de los paquetes, pues tampoco, ya que como dije en el titulo del post, los unicos canales que veo son los que emiten en HD, es decir...La1, Telemadrid, Antena 3, Tele 5, La Sexta, etc., y como veras cada uno es de un paquete distinto.

 

En fin.

 

Gracias por responder. Un saludo.

 

 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Si es fallo de señal en digital no hay "mala sintonización". El digital es sí o no, o se ve o no se ve (y cuando falla hace pixelaciones)

 

Podrías poner una foto?

 

Saludos!

jlmartinvadillo
Explorador

A mi me ha empezado a pasar lo mismoayer.

Los canales que no son HD se ven como pixelados y con doble imagen, excepto en el modo de imagen personal, que se ven normal.

Mi modelo de TV es KDL_50W808C.

 

He enchufado otro TV a esta toma de antena y se ve perfectamente.

Qué puede hacer?

 

Nomegusta61
Explorador

Hola.

Yo lo soluciones desconectando la tele de la red electrica unos minutos y
tambien quitando la toma de antena unos minutillos tambien.

Luego lo volvi a enchufar todo y ya se veia todo bien.

Un saludo.