cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sobre el problema de la configuracion 3D

profile.country.es_ES.title
bad_max
Visitante

Sobre el problema de la configuracion 3D

Bueno ya veo que no me van a atender porque no hay solucion para cambiar la configuracion del 3D SBS derecha/izquierda, izquierda/derecha ,ya que SONY NO TIENE ESA OPCION EN SU CONFIGURACION 3D

alucinante y decepcionante que una LG SI TIENE ESA OPCION ,si lo llego a saber me compro la LG ya que pense q pagando mas dinero tendria mas calidad pero resulta q no es asi , es realmente un fraude , jamas volvere a comprar nada de sony y avisare a todo el mundo q pueda , la falta de calidad de esta marca.

2 RESPUESTAS 2
dancedisaster
Nuevo miembro

Me hice una cuenta en esta pagina solo para compartir el fraude de este televisor en la configuración del 3D.

Compré el televisor BRAVIA W805 pensando que sería superior al LG que tengo, y me encuentro con la sorpresa que no puedo ver todas las películas en formato side by side, ya que es necesario cambiar la configuración "der-izq" . y es IMPOSIBLE verlas ya que se produce un efecto de mareo. Lamentable que una marca como esta no posea esta opción. 

Dejo la pregunta : ¿Este problema se puede solucionar? , ¿ es posible demandar a la marca por publicidad engañosa o algo por estilo?

 

Saludos

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Sentimos mucho tu descontento. Quizás puedan resolver tus dudas en Soporte.

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.