cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sintonizar canales

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
MMARALBERT
Visitante

Sintonizar canales

Hola:

He comprado una tele bravia  KDL 32 ex 520, y se han sintonizado solos  todos  los canales.

Pero ahora quiero cambiar el orden y ponerlos  en un orden mas logico, y no hay forma de saber como, me he recorrido el I-manual y no explica nada... tambien  he recorrido todos los botones del mando.

Si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria eternamente.

Un saludo

MMar Alkbert

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

A ver s te puedo ayudar si saltarme ningún paso...

- Menu

- Ajustes

- Configuración digital

- Ordenación de programas digitales

Una vez te salga la lista empieza a ordenar los canales por el orden que los quieras poner, p.e. Si quieres TVE en el 1, empieza por él.

Cuando encuentres el canal que quieres, simplemente toca el cursor derecho para sacarlo de la lista y pulsando arriba y abajo lo llevas al número que quieras, finalmente pulsas a la izquiera para meterlo de nuevo en la lista. Así con todos los que quieras ordenar.

Espero haberte ayudado y no haberme saltado ningún paso.

Un saludo,

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

A ver s te puedo ayudar si saltarme ningún paso...

- Menu

- Ajustes

- Configuración digital

- Ordenación de programas digitales

Una vez te salga la lista empieza a ordenar los canales por el orden que los quieras poner, p.e. Si quieres TVE en el 1, empieza por él.

Cuando encuentres el canal que quieres, simplemente toca el cursor derecho para sacarlo de la lista y pulsando arriba y abajo lo llevas al número que quieras, finalmente pulsas a la izquiera para meterlo de nuevo en la lista. Así con todos los que quieras ordenar.

Espero haberte ayudado y no haberme saltado ningún paso.

Un saludo,

Saludos.