Comparte tu experiencia!
Buenas, desde hace unos días no se oye Disney+, prime vídeo, Atresmedia, Mitele y YouTube no reproduce, no se lo que ha podido pasar, pero funcionaba hace unos días.
Tengo una Sony Bravia 4K UR3 alguien me podría ayudar? Tengo el canal satélite en la fuente hdmi 3 arc.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Retira cualquier dispositivo que tengas conectado por USB si lo tuvieses y haz un reinicio de energía del televisor
Manten pulsado el botón power del mando remoto 5-6s hasta que el televisor reinicie con los logos de Android.
No me haz quedado claro el modelo de tu televisor, ¿UR3? Desconozco a que modelo te refieres con esa descripción, pero intuyo que es un Android TV por las aplicaciones que refieres.
Saludos
Retira cualquier dispositivo que tengas conectado por USB si lo tuvieses y haz un reinicio de energía del televisor
Manten pulsado el botón power del mando remoto 5-6s hasta que el televisor reinicie con los logos de Android.
No me haz quedado claro el modelo de tu televisor, ¿UR3? Desconozco a que modelo te refieres con esa descripción, pero intuyo que es un Android TV por las aplicaciones que refieres.
Saludos
Si es la Sony Bravía 4K UR3 pone es de este año.
Voy a reiniciar la televisión y te cuento. Muchas gracias.
Mil gracias!!! Problema solucionado, estamos todos felices mil gracias de verdad!
felices Fiestas 🎄
¡Genial!👍
¡Felices Fiestas!🌲