cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sin sonido Disney+, prime y YouTube

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Nushka402
Nuevo miembro

Sin sonido Disney+, prime y YouTube

Buenas, desde hace unos días no se oye Disney+, prime vídeo, Atresmedia, Mitele y YouTube no reproduce, no se lo que ha podido pasar, pero funcionaba hace unos días.

Tengo una Sony Bravia 4K UR3 alguien me podría ayudar? Tengo el canal satélite en la fuente hdmi 3 arc. 
Gracias. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Retira cualquier dispositivo que tengas conectado por USB si lo tuvieses y haz un reinicio de energía del televisor

Manten pulsado el botón power del mando remoto 5-6s hasta que el televisor reinicie con los logos de Android.


No me haz quedado claro el modelo de tu televisor, ¿UR3? Desconozco a que modelo te refieres con esa descripción, pero intuyo que es un Android TV por las aplicaciones que refieres.

 

Saludos

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Retira cualquier dispositivo que tengas conectado por USB si lo tuvieses y haz un reinicio de energía del televisor

Manten pulsado el botón power del mando remoto 5-6s hasta que el televisor reinicie con los logos de Android.


No me haz quedado claro el modelo de tu televisor, ¿UR3? Desconozco a que modelo te refieres con esa descripción, pero intuyo que es un Android TV por las aplicaciones que refieres.

 

Saludos

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Nushka402
Nuevo miembro

Si es la Sony Bravía 4K UR3 pone es de este año. 
Voy a reiniciar la televisión y te cuento. Muchas gracias. 

profile.country.ES.title
Nushka402
Nuevo miembro

Mil gracias!!! Problema solucionado, estamos todos felices mil gracias de verdad! 
felices Fiestas 🎄 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¡Genial!👍

 

¡Felices Fiestas!🌲

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“