cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sin espacio almacenamiento KD-49XG8096

luiscem
Explorador

Sin espacio almacenamiento KD-49XG8096

Hola. Cuando intento actualizar una aplicación en android o instalar una nueva me dice que no hay espacio de almacenamiento. Sin embargo me voy a almacenamiento y dice que quedan 6.7 gb libres. Es la segunda vez que me pasa. La primera reinicié a fabrica y se solucionó. Después de dos semanas me ha vuelto a pasar. El firmware está actualizado a la útlima versión ¿Puede estar defectuosa la flash? la TV es una KD-49XG8096.

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola luiscem,

 

 

Intenta borrar la memoria caché del televisor: Home - Ajustes - Almacenaje y restauración - Almacenamiento interno compartido - Borrar datos almacenados en caché.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

 

 

 

 

 

profile.country.ES.title
Josep_Maria_Ruiz
Explorador

Hola

Mi televisor es un XH95 y ayer me ocurrió lo mismo. Horas antes había utilizado una memoria usb como dispositivo externo. Lo solucioné haciendo lo siguiente:

- Preferencias del dispositivo.

- Almacenamiento.

- Olvidar/suprimir memoria externa USB.

 

Saludos

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola luiscem,

 

 

¿Lo tienos resuelto con estos pasos?

 

 

Saludos,

 

 

Sofía