Comparte tu experiencia!
Hola. Cuando intento actualizar una aplicación en android o instalar una nueva me dice que no hay espacio de almacenamiento. Sin embargo me voy a almacenamiento y dice que quedan 6.7 gb libres. Es la segunda vez que me pasa. La primera reinicié a fabrica y se solucionó. Después de dos semanas me ha vuelto a pasar. El firmware está actualizado a la útlima versión ¿Puede estar defectuosa la flash? la TV es una KD-49XG8096.
Hola luiscem,
Intenta borrar la memoria caché del televisor: Home - Ajustes - Almacenaje y restauración - Almacenamiento interno compartido - Borrar datos almacenados en caché.
Saludos,
Sofía
Hola
Mi televisor es un XH95 y ayer me ocurrió lo mismo. Horas antes había utilizado una memoria usb como dispositivo externo. Lo solucioné haciendo lo siguiente:
- Preferencias del dispositivo.
- Almacenamiento.
- Olvidar/suprimir memoria externa USB.
Saludos
Hola luiscem,
¿Lo tienos resuelto con estos pasos?
Saludos,
Sofía