cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

servicio técnico sony

alan_bp
Nuevo miembro

servicio técnico sony

buenas tardes, 

 

 Hace 4 semanas adquirí un sony bravia 55W905A. En la semana siguiente detecté que el televisor tenía unas manchas en la parte inferior de la pantalla, por lo que llamé al servicio técnico para su pertinente sustitución del producto.

 

 Bueno, hoy hace ya 3 semanas que no tengo el televisor y según me dicen desde el servicio técnico, tienen que mandar desde sony MADRID, un televisor de repuesto, el cual se me entregará de inmediato. 

 

 Bajo mi punto de vista, en la zona en la que vivo existe a 40 km de mi vivienda un sony center, el cual he podido comprobar que tiene varios modelos de este BRAVIA en stock. Estoy indignado con la respuesta recibida, ya que el televisor me costó casi 3.000 €uros, y no estoy recibiendo la atención necesaria. Supongo que una buena atención (desde mi punto de vista), sería que desde el servicio técnico, se pusieran en contacto con los proveedores SONY más cercanos para intentar encontrar con la menor demora posible el televisor.

 

A todo esto, cuando vinieron a recoger el televisor a mi hogar, el servicio técnico no me dejo ni una nota de entrega, ni una referencia ni nada.... Solamente un número de teléfono de su sede (el cual cada vez que llamo me dicen que no saben nada de nada, que seguimos a la espera)

 

He llamado para poner una reclamación al servicio telefónico de Sony, a lo que me han respondido que debo esperarme un periodo de 1 mes y medio.

 

Bajo mi pensar, y no por el tipo de televisor que he adquirido, cuando la gente compra un producto determinado de una marca comercial, está depositando la confianza en dicha marca, no solamente en que el producto funcionará correctamente, sino que ante cualquier tipo de problema, el servicio técnico se hará responsable de con la mayor brevedad posible se solucione el problema.

 

 Que opinais de todo esto?

 

 gracias

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Senioroscar
Explorador

Lo tenias que haber gestionado con el distribuidor; haberla devuelto en los primeros 7 dias.
A mi me ha pasado de llamar a att al cliente y el teleoperador mamonear para al final quedarme como estaba. Mucha suerte con tu incidencia, espero se resuelva ya pronto