cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SERVICIO POSTVENTA SONY PESIMO NO LO SIGUIENTE.

profile.country.ES.title
Hesu6971
Explorador

SERVICIO POSTVENTA SONY PESIMO NO LO SIGUIENTE.

Buenas noches,

Despues de 3 meses de correos y llamadas a SONY, sigo sin solucion a un problema tecnico al cual no hacen mas que darme vueltas y eso que el televisor esta en Garantia.

El televisor desde el principio funcionaba correcto, pero se actualizo a OREO 8 y desde esta actualizacion empezo a fallar, se le va el sonido, se pierden los canales, se quedo bloqueado el mando y no puedes cambiar de canal falla cuando menos te lo esperas y la solucion es desconectar el cable y reiniciar la television, despues inicia bien hasta que vuelve a fallar.

no me lo solucionan, no hacen nada mas que indicarme que haga modificaciones en el menu que no sirven para nada y ya cansado les he propuesto que me cambien el televisor o me ofrezcan uno superior"pagando la diferencia", con lo cual supongo que soportara esta version de android OREO 8.

y no me hacen ni caso ya estoy cansado y he desistido con ellos, les podre una denucia a consumo porque parece que es la unica forma de que atiendan como se merecen a los que todavia seguiamos confiando en sony.

Pero sony ya no es lo que era, SERVICIO TECNICO PESIMO, no atienden a sus clientes como se merecen.

Recomiendo no compreis nada de esta marca SONY hay muchas mas baratas y con mejor atencion postventa.

como son Panasonic, samsung, LG .

Sony Support E-mail | 19002385 [case:19002385][email:346782803]

La persona que me atendio se llama Menna es extranjera y no sabe hablar bien el castellano.

LO DICHO NO COMPREIS NADA DE ESTA MARCA SONY.

Un saludo a todos.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Pero que modelo de TV tienes y que numero de versión de Oreo 8 tienes instalada?

 

De Oreo 8 hay tres versiones publicadas, la nefasta es decir la V6.5830, la que solucionó los problemas (parche)V6.6510 y la que va bastante bien la V6.6520.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Hesu6971,

 

¿Qué pasa con el taller de reparación? ¿No pueden solucionar los problemas del Televisor?

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Perdidos al rio.

 

¿Y por que no pruebas a actualizar a la ultima versión 6.6520 de Oreo 8 de forma manual y después haces un restablecimiento a valores de fabrica?

 

Al fin y al cabo si el problema no es otro es lo primero que van a hacer en el SAT.

 

Y si no se soluciona, a hacer valer la garantia y punto, No merece la pena entrar en disgustos.

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
jordilaura
Explorador

Efectivamente el servicio técnico es un desastre. Adjunto mi caso una imagen de tu caso, lo debemos denunciar al consumidor.

“Se ha detectado problemas con los puertos USB, de forma aleatoria y sin seguir ninguna pauta, las pruebas se han realizado tanto de forma particular como en MEDIAMARKT con diferentes modelos de la serie AG9, no puede formatear pendrive, tanto para utilizarlos como almacenamiento interno o para grabar de TV, se han probado marcas como Sony, Thoshiba, Sandisk, Kingston etc. con tamaños de 18Gb, 32Gb, 64Gb, se ha probado también con HDD USB de 2Tb.

Aprovecho para dejar constancia del pésima atención al cliente de SONY, creo que los usuarios no nos merecemos la atención que nos prestan, ya que después de varias llamadas para intentar resolver el caso.

Las personas que están a la atención del cliente gozan de una pésima formación técnica y ni se interesan de escalar el problema a un departamento superior.

Estoy completamente seguro que habrá más usuarios con problemas y han sufrido la misma atención, por favor hacerlo público.”