cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Se puede ver Canal Sur en directo online en una SONY BRAVIA?¿Alguna App o canal?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Electrotoon
Visitante

¿Se puede ver Canal Sur en directo online en una SONY BRAVIA?¿Alguna App o canal?

Buenos días,

Acabo de aconsejar a mis padres que comprasen una SONY BRAVIA 40EX650 y eso han hecho. Pensábamos que se iba a poder ver Canal Sur en directo online a través de las apps de SONY, pero no encuentro la manera de hacerlo. He leído en la web que hay una aplicación para Smarts TV de otras marcas, como Samsung o LG, llamada YOMVI de CANAL+ que permite acceder a diversos canales autonómicos en abierto, entre ellos Canal Sur.

¿No es posible hacerlo desde una SONY BRAVIA?

Vivimos en Barcelona, y a mis padres les gustan mucho algunos de los contenidos de Canal Sur. Esa era la intención al comprar una tele "inteligente". De momento lo ven en un iMac de 20" que tienen en casa, pero la intención era poder verlo en pantalla grande desde la tele.

¿Hay alguna noticia acerca de que SONY pueda incluir esta App?

¿Alguien conoce alguna otra manera no muy costosa de ver Canal Sur en directo?

Aprovecho para desearos a todos/as un muy Feliz 2013.

Saludos.

El mensaje fue editado por: Electrotoon

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
soniexpress
Visitante

SI LLEVA SAT INCORPORADO PUEDES VERLO MEDIANTE ESTA OPCION PORQUE YO CREO QUE MEDIANTE EL SISTEMA SMART NO HAY NINGUNA OPCION.

LAS FRECUENCIAS DE TRANSPONDEDOR SON 11067 --22000 Y EMITE EN VERTICAL POR SATELITE ASTRA.

Ver la solución en mensaje original publicado

cibercaba
Explorador

Comprobado, se ve en ópera. Lo añades a marcadores. Cada vez que quieras verlo entras en ópera......marcadores.......y eliges el de canal sur directo

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.es_ES.title
soniexpress
Visitante

SABES SI ESA TELEVISION LLEVA SAT INCORPORADO?

profile.country.es_ES.title
soniexpress
Visitante

SI LLEVA SAT INCORPORADO PUEDES VERLO MEDIANTE ESTA OPCION PORQUE YO CREO QUE MEDIANTE EL SISTEMA SMART NO HAY NINGUNA OPCION.

LAS FRECUENCIAS DE TRANSPONDEDOR SON 11067 --22000 Y EMITE EN VERTICAL POR SATELITE ASTRA.

profile.country.es_ES.title
Electrotoon
Visitante

Hola,


No, no lleva sintonizador satélite incorporado, he tenido que comprarle uno externo para poder ver este canal.


No entiendo cómo una empresa como SONY no está a la cabeza también en este tipo de opciones... Las Apps como YOMVI para ver canales gratuitos son una realidad para otras marcas y pcs desde hace algún tiempo ya.


Gracias de todos modos por el interés.


Saludos.

trebol61
Explorador

y por donde se busca el canal o se pone la frecuencia??

cibercaba
Explorador

Canal sur emite en directo desde su página web las 24 horas del día. Entra en el navegador ópera y busca la web de canal sur. Supongo que luego podrás ponerle un acceso directo para acceder más cómodamente.

cibercaba
Explorador

Comprobado, se ve en ópera. Lo añades a marcadores. Cada vez que quieras verlo entras en ópera......marcadores.......y eliges el de canal sur directo

cibercaba
Explorador

También existe una app para android de canal sur en el google play web. Cuestión de probarla

quepacha
Explorador

Hola yo tambien no podi ver el canal sur pero conectando el internet a traves del Internet Browser del Opera

vas a pestanas  y coloca canal sur en directo y te conecta a una pagina con muchos canales y debajo sale una pantalla del canal que esta conectado tarda un poco pero despues amplia la pagina y a verlo tranquilamente.