cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Se os sigue reiniciando el Bravia?

profile.country.es_ES.title
midiazn12
Visitante

Se os sigue reiniciando el Bravia?

Bueno pues el viernes se me volvió a reiniciar la televisión por tercera vez, mi Sony kdl 46". Me la trajeron supuestamente arreglada de la primera vez, en cuanto la encendi ese mismo día se me reinicio de nuevo y el viernes volvio a suceder 2 veces.

En el segundo reinicio llame a AXA, compañia en la que la tengo asegurada y tardaron una semana en decirme que eso no iba con ellos que era de la garantia, llamo a la garantia, EL CORTE INGLES y me dice que eso no va con ellos, que eso es AXA.

Despúes de mucho hablar voy al CORTE INGLES y me dice el responsable de la planta que no me preocupe que el mismo llama al servicio tecnico y en una semana arreglada, despues de esperar 8 o 9 dias nada de nada, cuando lo vuelvo a llamar resulta que se habia ido de vacaciones y nadie sabia nada.

Para colmo me mandan una carta diciendo que el problema puede ser debido a los fenomenos atmosfericos (sin comentarios) que espere a los resultados del SAT (estos no aparecen).

Este viernes fue el ultimo reinicio y seguimos igual, vuelvo a llamar y para colmo ahora AXA dice que esto si es una incidencia que atienden ellos y me mandan a un tecnico de SAMSUNG.

¿He de llamar al instituto nacional meteorologico para poner la televisión?

"NO COMPRO NI QUIERO MAS UN APARATO SONY NI REGALADO"

Es que voy a vender hasta la playstation3....

0 RESPUESTAS 0