cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SE ESTROPEA A LOS 3 AÑOS Y 4 MESES KDL65W858C

profile.country.ES.title
marialorenadag
Nuevo miembro

SE ESTROPEA A LOS 3 AÑOS Y 4 MESES KDL65W858C

adquiero una tele sony  hace 3 años y 4 meses... el dia de fin de año se para y se queda el piloto encendido y parpadeando...llamo a un tecnico y enseguida me dice que es la pantalla, que la lleve al servicio oficial... pues bien, resulta que al estar fuera de garantia me ofrecen otro modelo mas nuevo, KD65XF8508B,que es muy bonita, pero que tengo que pagar 1388, 37 euros... me parece una autentica pasada que por (segun el informe) LCD PANTALLA DEFECTUOSA,  me ofrezcan otra tele y tenga que volver a soltar... me inclino por sony porque tiene calidad... me inclino por sony porque se supone que es de lo mejorcito , y me dura solamente la garantia... muy raro no??  y encima con solo 6 meses de garantia... lo veo muy bien, pero no cuela... que se la queden y me compro otra..esta vez samsung.., y no vuelve a entrar sony en casa, porque no es normal que dure lo que la garantia, no es normal que este defectuosa a los dos años, verdad que el dinero que pague no estaba defectuoso?? yo señores soy una persona humilde y fue un esfuerzo para mi el comprar sony, ya que barato no es, exijo un limite de calidad, no solo dos años...que tube mala suerte???  mucha eh?? , no tengo porque gastarme mas dinero si en su dia compre calidad, lo hubiese entendido si hubiesen pasado 4 años.. y la tele se hubiese movido, pero por pantalla defectuosa??? no señores... lo hubiera entendido si fuera el volumen, si fuera cualquier otra cosa.. pero no esto. 

 

gracias a sony pero no vuelvo a confiar en ellos y ya me ocupare de contar mi experiencia.

 

muchas gracias. 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
marialorenadag
Nuevo miembro

aclaracion 2 años y 3 meses no tres. 


@marialorenadag  ha escrito:

adquiero una tele sony  hace 2 años y 4 meses... el dia de fin de año se para y se queda el piloto encendido y parpadeando...llamo a un tecnico y enseguida me dice que es la pantalla, que la lleve al servicio oficial... pues bien, resulta que al estar fuera de garantia me ofrecen otro modelo mas nuevo, KD65XF8508B,que es muy bonita, pero que tengo que pagar 1388, 37 euros... me parece una autentica pasada que por (segun el informe) LCD PANTALLA DEFECTUOSA,  me ofrezcan otra tele y tenga que volver a soltar... me inclino por sony porque tiene calidad... me inclino por sony porque se supone que es de lo mejorcito , y me dura solamente la garantia... muy raro no??  y encima con solo 6 meses de garantia... lo veo muy bien, pero no cuela... que se la queden y me compro otra..esta vez samsung.., y no vuelve a entrar sony en casa, porque no es normal que dure lo que la garantia, no es normal que este defectuosa a los dos años, verdad que el dinero que pague no estaba defectuoso?? yo señores soy una persona humilde y fue un esfuerzo para mi el comprar sony, ya que barato no es, exijo un limite de calidad, no solo dos años...que tube mala suerte???  mucha eh?? , no tengo porque gastarme mas dinero si en su dia compre calidad, lo hubiese entendido si hubiesen pasado 4 años.. y la tele se hubiese movido, pero por pantalla defectuosa??? no señores... lo hubiera entendido si fuera el volumen, si fuera cualquier otra cosa.. pero no esto. 

 

gracias a sony pero no vuelvo a confiar en ellos y ya me ocupare de contar mi experiencia.

 

muchas gracias.