cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ruido molesto en funcion de la imagen XR-55A80K

profile.country.ES.title
PepeZF
Explorador

Ruido molesto en funcion de la imagen XR-55A80K

Hola a todos,

He comprado recientemente un televisor XR 55A80K. 

Percibo un ruido agudo molesto que sale de la zona central de la parte trasera del televisor, que cambia de intensidad en funcion de la imagen, siendo mayor con colores blancos. Tambien varia en funcion del modo de imagen que selecciono. Es esto normal? Se puede reducir de algun modo?

 

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Tech_Alfon3
Explorador

Hola Pepe,

 

Por lo que comentas no tiene pinta de ser un ruido normal, menos todavía si varía en función de la imagen.

Aunque yo no tenga este modelo en concreto, no me ha ocurrido nada parecido hasta la fecha.

 

Quizás, puedes restablecer los valores de configuración a los de fábrica y probar de nuevo o ponerte en contacto para gestionar la garantía de producto.

 

Ya nos dirás que le ocurre finalmente,

 

Saludos

profile.country.ES.title
PepeZF
Explorador

Hola,

Muchas gracias por responder.

El ruido parece provenir de la fuente de alimentacion (en vez del centro de la pantalla como dije antes). Es un ruido electrico, muy agudo y que se puede percibir en mayor intensidad en imagenes con brillo.

Sinceramente, esperaba mas calidad de Sony. Espero poder hacer uso de la garantía sin la necesidad de mover el televisor, puesto que no quiero generarle mas daños..

 

Saludos

 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola PepeZF,

 

Revisa las conexiones que tienes y si hay regleta. Si el problema persiste, llama a Sony para tramitar la garantía:

 

 

https://services.sony.es/supportmvc/es/contact/

 

Saludos,

Sofía