cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ruido debido a dilataciones (xe8596)

profile.country.ES.title
ritomi
Explorador

Ruido debido a dilataciones (xe8596)

Hola, soy nuevo y vengo a comentaros mi problema. Hace un par de meses me compre una Sony de la gama xe8596 y desde el primer dia la tele según se apagaba hacia pequeños clacs ( dilatación de plásticos). No le di mucha importancia porque pensaba que podia ser porque se enfriaba los plasticos y éstos lo producian. La cosa estos ultimos dias no ha desaparecido, ni mucho menos, ahora tambien suena a veces estando encendida y despues de apagarse se puede tirar haciendo clacs las siguientes 2 horas de estar apagadas.

No se si es solo mi caso o estas teles tan finas hacen esto de manera constante. Lo digo por ponerle un lacito y llevarsela de nuevo al corte ingles y que me den otras.

Gracias

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

 

En principio no debería ser normal. Lo que no sé es qué te dirán en El Corte Inglés. ¿Has probado a contactar con Soporte? http://bit.ly/2k5eeDg

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
ritomi
Explorador

Hola, retomo el tema de los ruidos por dilataciones de los plasticos.

Despues de 3 meses con los ruidos cada vez con mas frecuencia, decido hablar con el servicio técnico para intentar solucionar el probema. Se llevan la TV  y tras unos dias de pruebas no encuentran el problema y deciden darme una tele nueva.

Ellos la probaron la tv nueva y no les sono. Los primeros dias en casa ni un solo ruido. Llevamos con la tele nueva apenas 20 dias y ya empieza a sonar otra vez como la otra. No creo que sea un problema de una tele, creo que es toda la serie. 

Te venen una serie 8 de Sony como la crem de la crem y los ajustes de acabados no llegan a la altura de cualquier gama media de cualquier otra marca.  Voy a darle a esta nueva tele  3 meses ( lo que le di a la otra).

Coincidi en otro centro comercial con un matrimonio con la misma tv y mismo problema. 

No se si mas gente le ha pasado lo mismo o he sido el unico pringado junto con el hombre que me encontre que nos pasa lo mismo

Un saludo

profile.country.ES.title
ritomi
Explorador

Buenos dias 

Finalmente y despues de 8 meses de "peleas" tanto con Sony España como el servicio técnico aqui en España, me hacen entrega del DOA y proceden a devolverme el dinero que pague por este televisor (puse en un principio XE8596 pero es el XE8096). Sony reconocio que estos chasquidos son comunes en este televisor por un fallo/error en la fabricacion del modelo. 

Ellos defendian que era solo durante la fase de enfriamiento y calentamiento del televisor pero, no es asi, es durante todo el momento que esta la tele funcionando o incluso estanto apagada. He visto que los modelos de 2018 (XF8096) siguen usando la misma caja. No se como no lo han podido corregir.

Es una pena como una marca con este prestigio cometan errores de este calibre y haga que gente como yo se cuestione comprarse de nuevo una Sony porque no son capaces de , al igual que otras marcas, hacer buenos ajustes y que la tele no tenga que recurrir a estos chasquidos plasticos debidos al calentamiento/enfriamiento de los plasticos que ensamblan la TV.

Un saludo. Ricardo