cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Review KDL 50W808C desenfoque y blur, petición de mejora

AAJ1982
Explorador

Review KDL 50W808C desenfoque y blur, petición de mejora

Buenas, tras tener esta televisión durante más de 16 dias tengo que decir que no me ha satisfecho, empezare por lo bueno, tiene buen smart TV Android, se dice que es el futuro, tiene buenos colores y contrastes, negros como deben de ser, con imagen practicamente estatica es todo perfecto...

 

Ahora lo que falla, es el tiempo de respuesta de los pixeles del panel (no confundan con el input lag), es demasiado lento para la epoca en la que estamos (y es una de las cosas más importantes de una TV) esto lo que hace es que sino se tiene la interpolación activada haya desenfoque en escenas que ni siquiera sean rapidas, movimientos de los personajes o de cabeza, giro de cámara etc, y si no quieres verlo así debes ajustar la interpolación por lo menos a un nivel medio para compensar la lentitud del panel, el problema surge que con la interpolación se falsea la imagen y en ocasiones se generan artefactos, descentrandote de lo que esta viendo...

 

Según las reviews de la TV, ponen un elevado blur superando los 17ms, cuando la media de los demas televisores es de 6 hasta 15 maximo... Por ejemplo mi Samsung antigua tiene un tiempo de respuesta de pixel de 6ms, sin activar interpolación no hay desenfoque, probando las dos juntas, una sin interpolación y otra con ella, la de Sony tengo que situarlo al nivel 3 de interpolación, quedando una imagen y un movimiento con efecto telenovela, la antigua la supera con creces...

 

Lo peor para mi es con los juegos, si se activa el modo juego, se desactiva la interpolación y al girar en juegos como The Witcher 3, o en cualquier juego que vaya a 30fps, se distorsiona todo el pisaje y no hace falta hacerlo rapido, en los juegos de coches tambien es horrible, cosa que en la antigua TV no pasaba, así es que desde que tengo esta TV he dejado de jugar a la consola, porque verlo así se le quitan a uno las ganas, es una autentica amargura, tener juegos con graficos tan espectaculares que se estropean con un poco de movimiento. ¿Estamos llendo para atras?, ¿que más me da que tengo 1000hz de interpolación si al desactivarla el panel no vale para nada?... Mi antigu TV de 47pulgadas de 100hz es muchisimo mejor, si tendra menos color, menos contraste y brillo, pero el movimiento lo trata bien sin activar nada y sin blur...

 

Dentro del modo juego se puede activar una de las opciones de interpolación pero aparte de oscurecer la pantalla no soluciona nada...

He visto a un amigo otra LCD antigua y tambien un plasma y los juegos se ven perfectos sin interpolación..

 

Mi peticion es porque creo que aqui algo falla, no me creo que Sony nos haya puesto un panel tan lento, algo de software debe fallar y mi ruego o petición es para que acceleren el tiempo de respuesta de los pixeles, para los que no nos gusta la interpolación... No creo que los del departamento de Playstation les gustaria que sus juegos en movimiento se vieran como se ven en esta TV... (En cuanto tenga tiempo voy a subir algunos videos a Youtube para que los vean del gran desenfoque en juegos y os dejare el link...)

 

Incluso vi que en modelos de años anteriores el tiempo de respuesta de los paneles es mejor, ¿a que se debe esta bajada de velocidad?, ¿por añadir más hz?...

 

Mejoren el tiempo de respuesta de los pixeles del panel, si mejoran eso la TV seria perfecto, puede que otras marcas no tengan los mismos colores, pero la velocidad de los pixeles es muy superior a los modelos de Sony de este año, y la imagen en movimiento sin interpolación es mucho mejor y los que aprecian el cine de verdad es así como lo quieren ver, por eso el nivel de desenfoque deben bajarlo e igualar el nivel de las demas marcas en su misma clase...

 

Por ahora no puedo recomendar esta TV por ese defecto de gran peso, pero si eso se solucionara sin lugar a dudas seria la televisión perfecta y se la recomendaria a todo el mundo en los foros y webs en las que participo.

2 RESPUESTAS 2
alvherra
Nuevo miembro

Hola, estoy pensando en comprar esta televisión. La utilizaría para ver la tdt, películas y sobre todo para jugar a la ps4. ¿Los problemas que describes se han solucionado con alguna actualización?

 

Gracias

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

A día de hoy, la W8 es una gran tv para el uso que le quieres dar. El blur existe en todas las leds por tema del pixel cuando cambia de color. Y si el 3D te da igual, la W75 tiene las mismas prestaciones que la W8 pero sin 3D y con un input lag más bajo, aunque ya te digo que la percepción será mínima.

 

Yo recomiendo al 100% la W8, he visto videos de movimiento en esta y otras teles y ésta rinde mucho mejor incluso que muchas tv 4K