cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Resintonizar cada vez que se pierden los canales

profile.country.ES.title
JCarlos2
Nuevo miembro

Resintonizar cada vez que se pierden los canales

Pues eso,cada vez que hay tormenta y se pierden los canales,he de resintonizar de nuevo,algo muy molesto porque se supone que ya estan en la memoria,tengo un Sony KDL-32WE610,estos dias de muy mal tiempo se han ido los canales y he tenido que empezar de 0,va rapido pero es perder un tiempo precioso.

 

A ver si me dais una solucion,gracias.

 

Saludos.

 

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Usa el editor de canales de Sony que se instala en el ordenador cuando tengas los canales sintonizados en el tv pones un usb en el tv y en el menú configuración técnica del tv esos canales los importas al usb una vez hecho y el editor de canales instalado en el pc pones el usb en él pc y abres el editor con eso los ordenas a tú gusto cuando termines te pedirá guardar cambios los guardas y de vuelta al tv y los exportas del usb al tv como tú los ayas organizado y la lista que ayas organizado en el usb no la borres y cada vez que te pase eso sólo poner usb en él tv y exportarlos yo lo hago así 

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Mira el segundo enlace te remite a la página de Sony hay te explica cómo hacerlo y si tú tv es compatible son compatibles los tvs a partir de 2012 

profile.country.ES.title
JCarlos2
Nuevo miembro

Tengo Ubuntu,no puedo descargar esa herramienta,lo que no entiendo es como se pueden perder los canales,he tenido televisiones de todos los modelos y nunca he tenido que volver a resintonizar.

 

Gracias por las respuestas,saludos.